Huawei Matebook X: 4 razones para tenerla

En un mundo donde los portátiles son los que dominan el mundo, Huawei ha decidido romper con las tendencia del mercado con el Huawei Matebook X. Para ello ha decidido lanzar una nueva versión de la computadora u ordenador de escritorio que todos conocemos, solo que con muchos esteroides tecnológicos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Y es que la Huawei Matebook x ha llegado para mostrarte el por qué una PC Huawei puede ser la mejor decisión de tu vida. Pero no te preocupes, nosotros te ayudaremos a conocer el por qué debes considerar comprar esta estación en las próximas ofertas.

Todo el poder en un solo lugar

Una de las razones por las cuales Huawei Matebook x es la computadora que necesitas está en su gran poder interior. Aquí encontramos un super procesador Intel Core i5 el cual será suficiente para correr los programas más desafiantes.

Su procesador va de la mano con una memoria RAM 8 GB DDR4 la cual llega hasta los 16 GB en modelos pro. Los gráficos vienen cortesía de NVIDA o de Intel gracias a la tecnología dependiendo el modelo. Ambas tecnologías te darán una buena experiencia al reproducir contenido multimedia.

El almacenamiento que tanto necesitas

Para aquellos que la memoria es un gran obstáculo, sin dudas la Huawei Matebook x es la mejor opción. Aquí tenemos un disco duro SSD de alta velocidad con capacidad para 512 GB. Así es, tienes 512 gigas que te permitirán guardar lo que tú quieras fácilmente.

Además, al ser SSD, este disco duro tiene mucha mayor velocidad y un calentamiento mucho menor. Comparado con un disco duro mecánico, el riesgo de que este se desgaste y dañe es mucho menor. Así no tendrás que preocuparte porque de pronto se perdió toda tu información. También cuenta con puertos para conectar tu USB o disco duro externo.

Tamaño compacto, como el de un libro

Si te preocupa el tamaño, debes de saber que en la Huawei Matebook x esto no es ningún problema. Esto debido a que está hecha para ser muy ligera y fácil de llevar a todos lados.

Podrás guardarla en tu bolso o en tu mochila sin ningún problema gracias a que es tan delgada como una libreta. Además, su peso es menor, es muy resistente y no se sobrecalienta.

Todo lo que necesitas en una sola laptop

Además, debes saber que el Huawei Matebook x tiene todo lo que necesitas en un solo lugar. Cuenta con excelentes prestaciones como lo último en procesadores de la marca Intel, un gran almacenamiento y una excelente memoria RAM. En cuanto al precio, el de huawei matebook x precio es asequible para comprar un matebook de alta calidad para el trabajo.

Si eso no basta, debes de saber que la Huawei Matebook x incluye una pantalla de alta resolución. Esto te garantizará tener la mejor experiencia multimedia con todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu ordenador. También cuenta con una batería de larga vida por lo que podrás usarla sin recargarla por más tiempo.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.