Los enemigos más horrorosos de los videojuegos

Nada como enfrentarte a los enemigos más horrorosos de los videojuegos. Los juegos tienden ser buenos cuando tienen un enemigo increíble que aportan mucho a la trama. Por eso mismo, en esta oportunidad vamos a hacer una lista de los enemigos más horrorosos de los videojuegos. Mencionaremos unos cuantos que han salido, dejado verdaderamente perturbado a los jugadores.

Enemigos perturbadores y horrorosos de los videojuegos

Nemesis

Este enemigo es el que te persigue durante todo el juego del Resident Evil 3 cuando juegas con Jill Valantine. Ya que ella está tratando de escapar de Raccoon City y abrirse paso, pero este enemigo te impide muchas veces el avance, acosándote, persiguiéndote y haciéndote mucho daño si te dejas tocar por el.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Los enemigos más horrorosos de los videojuegos

Sin duda alguno es uno de los enemigos más perturbadores que hay.

ReDeads

Los enemigos más horrorosos de los videojuegos

Este enemigo aparece en la saga de Zelda. Sobre todo en Ocarina del tiempo. Estos muertos tipo zombis acosa a link y le hacen bastante daño si te dejas dañar por ellos. Son bastante perturbadores y eso que estamos hablando de un juego que no es de terror, sino de acción y aventura.

Neck Lady

Los enemigos más horrorosos de los videojuegos

Este es un espectro que aparece en el juego Project Zero o Fatal Frame, como se le conoció fuera de Japón. Esta enemigo es un fantasma que persigue al jugador haciendo bastante incómodo la partida. Por ende te dejará espantado, apenas salga en el juego. Por eso mismo debes correr apenas la vea y atraparla con la cámara que es el arma que dispones dentro del juego.

Víctimas Gemelas

Los enemigos más horrorosos de los videojuegos

Las víctimas gemelas son un enemigo y un espanto bastante horroroso que sale en Silent Hill 4 The room. Este espanto te sale en una parte del juego que el camino es redondo y es imposible escapar de ellas. Así que tendrás que armarte de valor y buscar la forma de derrotarlas.

Wendigo

Los enemigos más horrorosos de los videojuegos

Este es un enemigo bastante horrible que sale en el juego Until Dawn. Este juego es una aventura gráfica que puedes jugarla como si fuera una película y tu misión es sobrevivir a varios momentos de terror. Esta criatura proviene del Folklore canadiense y aquí en este juego lo presentan como un enemigo bastante persistente, ya que el juego en su totalidad es un homenaje a las películas de terror Slasher de los 90.

Piggsy

Los enemigos más horrorosos de los videojuegos

Piggsy es un enemigo que aparece en el combate final del juego Manhunt. Este horroroso enemigo es un asesino en serie que está vestido de cerdo y te perseguirá hasta sacarte todas las tripas con su motosierra. Por eso mismo puede ser visto fácilmente como uno de los enemigos más perturbadores de los videojuegos.

Otros enemigos horrorosos que vale la pena mencionar

Regeneradores

Regeneradores

Resident Evil 4 fue un salto bastante grande en la franquicia, ya que nos presentó un nuevo estilo de juego en tercera persona y con un poco más de acción. Sin embargo, el juego tiene una gran historia, increíble escenario y una jugabilidad bastante buena, sin olvidarnos también que cuentan con unos enemigos que son bastante horrorosos llamados Regeneradores.

Estos enemigos aparecen un poco más de la mitad del juego y solo es posible matarlo con un arma en específico que es un rifle con mira térmica. Esto quiere decir que si no posees esta arma, el enemigo te perseguirá y no te dejara en paz hasta matarte.

Dagon

Dagon

Dagon es un enemigo que hace su aparición en el juego Call of Cthulhu Dark corners Of The Earth, este juego es bastante macabro y perturbador, por eso mismo su enemigo principal que es la entidad Dagon que aparece en los momentos en casi no le podemos hacer frente. Es un enemigo bastante poderoso, perturbador y horroroso.

La profesora

La profesora

La profesora es un enemigo horroroso que sale en el juego Little Nightmares 2. Este enemigo aparece justo cuando llegamos al internado, donde podemos ver donde hay varios niños sometidos por esta maestra que tiene una forma horrorosa de perseguirnos y hacer que el juego sea bastante perturbador, es uno de los enemigos que pueden llevarte al extremo, ya que te perseguirá hasta que salgas de la zona y la puedas vencer.