Jugar con tu pareja es una forma de fortalecer la relación

Jugar con tu pareja puede ser una excelente opción para liberar el estrés y olvidarse de las responsabilidades del día. Existen diferentes juegos cuya dinámica puede favorecer las relaciones, creando nexos estrechos, enseñando a cooperar mutuamente, conoce algunos de ellos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Subiendo de nivel en tus relaciones jugando con tu pareja

Si eres aficionado de los videojuegos y quieres lograr llevar tus relaciones a otro nivel lo mejor es que busques una pareja que al igual que tu sienta pasión por ello. El internet te da la opción de conseguirlo junto con otras características de tu agrado. Por ejemplo, puedes echar un vistazo a amantehispana si te interesan las mujeres de esta cultura y dentro de la web puedes personalizar tu búsqueda y elegir a aquella que le gusten los juegos de video. Te dan la oportunidad de revisar el perfil y ver la información de la persona e incluso conocerla antes de salir personalmente lo que te permite de ser más selectivo y te da muchas más alternativas, lo que eleva el nivel de las relaciones que inicias.

Igualmente, compartir video juegos puede mejorar el nivel de las relaciones existentes proporcionando tiempo de calidad, en el cual se aprende a colaborar en conjunto, a ayudarse mutuamente e incluso pueden salir a relucir algunos problemas y conversarlos en un ambiente tranquilo.

5 mejores videojuegos para jugar con tu pareja

Entre las mejores opciones para jugar con tu pareja te recomendamos:

Haven

Cuenta como una pareja tiene que huir de una sociedad porque su amor no es aceptado y encuentran su lugar en otro planeta, en el cual tu cita y tú tendrán que trabajar en construir una vida juntos. Lo mejor es que intercala con las aventuras imágenes de la vida íntima lo que les crea un ambiente romántico y aprenderán a trabajar juntos ya que pueden decidir lo que los personajes dicen y las decisiones tendrán que tomarlas conjuntamente.

Don’t Starve Together

Transcurre en un mundo que se encuentra acabado y hostil lleno de criaturas peligrosas en el que cual tendrán que cooperar para sobrevivir y no morir de hambre, frio o devorado, les garantiza mucha emoción y uno graficos bastante interesantes.

Jugar con tu pareja es una forma de fortalecer la relación

Stardew Valley para jugar con tu pareja

Para aquellos que buscan algo más relajado que les permita disfrutar de una velada tranquila. Es un juego en el que tu pareja y tú tendrán que trabajar juntos gestionando una granja. Divertido, les enseñara como trabajando como equipo pueden lograr cosas mejores, a delegar tareas y a confiar el uno en el otro.

It Takes Two

It takes two es un juego especial para pareja. Trata de una relación que busca divorciarse pero que por su hija queda atrapada en cuerpos de muñecos y para salir tendrán que trabajar en conjunto y lograr algunas hazañas. Le enseñara a cooperar, además de que toca puntos importantes como el desapego, la falta de compresión y pone todo en perspectiva.

Portal II para jugar con tu pareja

La opción multijugador del juego Portal, en la que ambos deberán trabajar juntos para escapar de las instalaciones donde estuvieron criogenizados. Las pruebas de ingenio son lo principal, combinadas con una historia en la que si no trabajan en conjunto les será imposible ganar. Lo mejor es que puedes jugar en persona o si haz conocido a alguien en línea pueden citarse online.

Reflexiones finales

Los videojuegos son una excelente alternativa para compartir en pareja. Lo mejor es elegir aquellas opciones cooperativas, ya que, les pueden enseñar a trabajar en conjunto, entenderse mejor y confiar. Además, algunos juegos especiales para pareas traen al ruedo temas para ser tratados de forma relajada.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.