Guía sobre cómo encontrar a su pareja perfecta si es un gamer

Si eres un gamer tal vez pienses que puede ser algo difícil conseguir una pareja que comparta tus intereses, sin embargo, actualmente más de la mitad de las personas juegan videojuegos frecuentemente y, aunque tal vez no son fanáticos, si pueden disfrutar bastante de esta actividad, a continuación, te damos algunas recomendaciones.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Lo que los gamers deben considerar al salir con alguien

Sabemos que jugar es parte importante de la vida de cualquier gamer, sin embargo, todo en exceso es perjudicial y si ves que el juego se te está saliendo de las manos es bueno que trates de moderarlo. Si estas considerando salir con alguien debes saber que una relación requiere dedicarle tiempo, por lo que tal vez tendrás que sacrificar algunas horas de juego. Por otro lado, una alternativa que puede serte muy útil es elegir a alguien que comparta tu pasión o que al menos los disfrute, de esta manera será más sencillo hacer de los juegos una actividad conjunta para disfrutar y no tendrás que sacrificar tu tiempo de gaming.

Una buena alternativa para atinar y conseguir a alguien compatible es la internet, aquí encuentras diferentes webs de citas donde puedes conocer toda clase de personas incluyendo gamers solteros y disponibles. Pueden encontrar webs especializadas y otras que, aunque no lo son tienen la particularidad de que permiten elegir las características de las personas con la que deseas salir y en tu caso puedes seleccionar los juegos de video como un criterio de inclusión.  Además, puedes elegir otras características como edad, ubicación, características físicas, etc. para que puedas encontrar a tu pareja perfecta y lo mejor sin salir de casa solo utilizando el internet, es como jugar un juego online diferente.

Ve a la sala de juegos

Si eres gamer también puedes valerte de las apps como Discord o salas de juegos para conocer gente nueva y sin la necesidad de salir de tu mundo habitual. Estas te garantizan toparte con personas que como tú disfrutan de jugar y pasarla bien, lo que es un punto a favor. Pueden encontrar diferentes grupos, unirte a equipos y tener alguna cita virtual, es una buena alternativa a las webs de encuentros en línea. Sin embargo, es posible que sea algo difícil, ya que, algunas salas son selectivas y no todas las personas están en la onda de las citas o en busca de pareja.

Guía sobre cómo encontrar a su pareja perfecta si es un gamer

Comparte tu experiencia de juegos

No es excederte y solo hablar de ello, pero si amas los juegos de video y forman parte de tu vida, no dudes en compartir tu experiencia. Si a tu cita también le gustan seguramente le interesará y sino igualmente le permitirá conocerte mejor y puede incentivarla a que también lo intente. Para hacerlo puedes organizar una noche de videojuegos lo cual puede resultar una velada muy divertida donde podrás compartir tu experiencia mientras se divierten y le muestras lo que sabes.

Cuando los juegos son una pasión común

Para un gamer hacer los videojuegos una actividad mutua con la pareja puede llevar la relación al siguiente nivel. Tener un hobby común es muy beneficioso. En este caso permite compartir, no tener que sacrificar tanto tiempo de juego, da temas de conversación y hace disfrutar las mismas cosas. Por ello, conocer a alguien que sienta esta misma pasión puede ser muy favorable y realmente no es tal difícil. En la actualidad son muchas personas aficionadas a los mismos, la clave esta dónde buscar y el internet pone muy buenas opciones sobre la mesa.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.