Los personajes latinos más sexys de los videojuegos que sorprenden

Hablamos sobre los personajes latinos más sexys de los videojuegos que sorprenden. Los personajes femeninos siempre han sido sinónimo de sensualidad y atractivo, y esto ha sido llevado desde a toda clase de representaciones. En la era de los videojuegos, estos no han podido dejar pasar esta cualidad y encontramos en ellos mujeres latinas que sorprenden por ser los personajes más sexys, a continuación, te contamos sobre algunos de ellos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Explorando heroínas latinas

La mujer latina ha sido catalogada desde siempre como inteligentes, fuerte y muy sensual. Estas son plasmadas en diferentes representaciones como luchadoras y por ello son tan populares y resultan tan atractivas. Para hacer contactos con latinas las webs de citas se han convertido en una de las mejores opciones, ya que, reúnen a muchas de ellas y todas interesadas en encuentros amorosos. Puedes elegir conocerlas en cualquier lugar o momento lo que es un gran beneficio y comodidad. Además, al ser en línea, resulta menos intimidante la imagen de mujer fuerte, independiente y sexy lo que aligera la tensión. Estas caracteristicas pueden verse plasmadas en muchas heroínas de video juegos entre las que resaltan:

Christie Monteiro

Personaje de la saga Tekken que aparece por primera vez en Tekken 4 y llegó para quedarse en todas las versiones posteriores. Brasileña de un aspecto muy sexual, con un excelente cuerpo y nieta de un maestro de capoeira, por lo que es excelente combatiendo, siempre luchando en pro de un beneficio común y no por venganza como la mayoría de los personajes de esta saga. No solo es fuerte en el arte el combate también tiene un lado muy juguetón.

Como Christie, las mujeres latinas tienden a ser mujeres divertidas con un gran sentido del humor así que, algo que te puede ayudar mucho si intentas conquistar a una es hacerla reír. Las personalidades enojadas no les resultan atractivas y siempre las veras buscando lo positivo, incluso en momentos difíciles. Por ello, intenta conquistarlas con risas y una buena actitud.

Ángel

Perteneciente a los personajes de The King of Fighters y es una de las estrellas favoritas de los usuarios. De nacionalidad mexicana, su aspecto se corresponde al curvilíneo pequeño y muy sensual, típico de la mujer latina: busto grande, cintura reducida, caderas anchas y piernas fuertes de una estatura baja con apenas aproximadamente 1.68cm. Tiene unos grandes dotes de pelea, sin embargo, su actitud es coqueta, juguetona y divertida.

Este personaje es bastante abierto con respecto a sus emociones y es que las mujeres latinas se han asociado a serlo. Estas no tienen miedo en decir lo que piensan y cómo se sienten. Les gusta ser escuchadas, por lo que si te atraen este tipo de chicas es importante que prestes atención a sus sentimientos e intentes también abrirte un poco, esto les genera mucha seguridad y sentirán que pueden confiar en ti.

Los personajes latinos más sexys de los videojuegos que sorprenden

Isabela Keyes

Personaje principal en el primer lanzamiento de Dead RIsing y secundario en Dead Rising 2 y 3. Bella, atrevida e inteligente así puede definirse este personaje que representa a la mujer latina, no solo por su sensualidad sino por su sabiduría y perspicacia. Las latinas no solo son bellas, como puede verse en todos estos personajes también son fuertes e inteligentes como lo demuestra el creciente liderazgo actual de la mujer latina en el mundo. Ellas están acostumbradas a trabajar duro por lo que quieren y a no darse por vencidas. En consecuencia, conquistarlas puede ser bastante desafiante.

Por ello, aunque para nadie es un secreto su gran atractivo, es muy importante que no te enfoques solo en ello y prestes atención al resto de sus cualidades, las que incluso valoran más que su físico. Si vas a realizar algún cumplido, además de enfocarte en lo bien que luce, elogia sus logros y su inteligencia. Hazle saber que valoras todo el esfuerzo que ha puesto en llegar hasta donde esta y que es digno de admirar. Esto seguro te hará ganar muchos puntos.

Catalina

Un personaje muy importante de la saga Grand Theft Auto, que, aunque en un inicio la muestran como que trabaja detrás del líder del cartel colombiano, a medida que avanza el juego se observa que en realidad ella es la cabeza pensante y quien dirige el cartel, manipulando a Miguel. De ascendencia dominicana y colombiana tiene el aspecto sexy curvilíneo y pequeño típico de la mujer latina con vestimenta atrevida y una personalidad muy explosiva.

Nos muestra como jamás debes subestimar a este tipo de mujeres. Son muy independientes y no les gusta el rol de damisela en apuros. Aunque valoran mucho la caballerosidad, no interpretes el rol de salvador sino el de apoyo, este último será mucho mejor recibido. Las latinas son mujeres con una personalidad y un físico irresistible y los videojuegos lo han sabido plasmar en sus diferentes personajes.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.