Juego clásico de RPG gratis para PC

En esta entrada hablaremos de un Juego clásico de RPG gratis para PC: Quintaesencia. Este es un juego que puedes encontrar en Steam gratis, ya que todavía es una beta que se actualiza cada pocas semanas. Es un juego que si te gustan los clásicos RPG, juegos de rol, este proyecto te tocara la fibra de la nostalgia e inmediatamente te enamorarás de él. Así que quédate aquí y sabrás muchas más cosas de este genial juego.

Quinatesencia: Gratis en Steam

¿Qué podemos encontrar en el juego de Quintaesencia?

El juego que puedes bajar gratis de Steam llamado Quintaesencia, te ofrece una combinación de aventura y combate en un mundo que tienes que descubrirlo tu mismo o tu misma. Empiezas completamente sin memoria y sin saber a donde te tienes que dirigir. Esto es muy clásico de los juegos RPG que son así por defecto.

Por eso mismo lo primero que tienes que hacer es empezar a hablar con la gente que te rodea para que sepas que tienes que hacer exactamente. Dicho lo anterior tienes que buscar la forma de subir en nivel de tu personaje y tus seguidores. Ya que en este juego puedes tener 3 seguidores en batalla que te ayuden a la batalla contra jefes y monstruos.

Otra de las cosas que te puede ofrecer este juego es la compra de terrenos, varias casas, crear tu propio poblado y reino teniendo batallas muy épicas para el disfrute total. Así que lo que puedes hacer es empezar a jugarlo y disfrutar todo lo que tiene este juego, que en su mundo abierto o sandbox, conseguirás personajes fabulosos que reclutar, cuevas profundas, mazmorras de enemigos, combates con jefes sin igual y mucha recolección de objetos para que puedas nivelar a tu personaje para ser el mejor jugador de Quintaesencia.

Juego clásico de RPG gratis para PC

Consigue gratis este juego clásico de RPG gratis para PC

Algunas cosas debes tener en cuenta, lo primero es que el juego aún está en la fase de producción y construcción. Por eso mismo algunas zonas lejanas a la principal todavía no están terminadas. Sin embargo, puedes disfrutar durante varias horas, porque solamente en el primer pueblo llamado Polvankar puedes comprar casas, objetos armarte y tener unos cuantos seguidores que te ayudarán en este mundo. El juego será complicado de avanzar si no conoces las mecánicas y no se tiene el nivel necesario.

CONSIGUE QUINTAESENCIA: VIDEOJUEGO RPG CLÁSICO GRATIS EN STEAM

Finalmente queremos decirte que este juego tiene mucho que ofrecer y las actualizaciones cada vez son mas grandes para asegurar un juego bien realizado y con muchas horas de entretenimiento. Actualmente cuenta con más de 50 horas. ¡No te lo puedes perder! Así que ve descárgalo y disfruta de esta gran aventura. Además, si te instalas el juego y pasas sugerencias, mejoras y análisis al desarrollador, te dará también acceso a la versión definitiva totalmente gratis. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.