Judy Álvarez de Cyberpunk 2077

Relatar sobre personajes de videojuegos como Judy Álvarez de Cyberpunk 2077 no es tarea fácil para los exitosos desarrolladores. Esto tiene sus altibajos, como en el mundo real, crear un personaje desde cero y unirlos en una misma línea. Crear personalidades que se ajusten a la dinámica del juego y que atraigan al público no resulta pan comido.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Más que eso sería crear un personaje apto para una tarea específica con una personalidad específica. Empero estos altibajos los notamos caóticos, tanto como el videojuego estrenado este diciembre, Cyberpunk 2077. Lleno de personajes tan diversos que con cualquiera te puedes identificar, hasta con una máquina, recuerda que todo tiene vida. La noche tiene vida y una parte de la torta se la llevan los amoríos. De este te contaremos junto a Judy Álvarez de Cyberpunk 2077.

El personaje de Judy Álvarez de Cyberpunk 2077

Judy Álvarez de Cyberpunk 2077, es un interesantísimo personaje que te guiará en algunas misiones. Ella es técnica de braindance en la ciudad. Judy Álvarez hará su aparición en el acto 1 pero su protagonismo empieza en las misiones secundarias. Estás misiones secundarias derivan del acto 2, alrededor de siete misiones luego de empezar el acto. ¿En que termina completar las misiones? En el romance con Judy Álvarez.

La cuestión recae en la consecución de las misiones secundarias. Cómo quizás la mayoría de las otras misiones estás no se desbloquean de inmediato al completar la anterior. Estás toman unas cuantas horas mientras te dedicas a otras actividades dentro de la Ciudad. También la opción de «omitir tiempo» en el menú la puedes utilizar.

Como te explicamos, para realizar las misiones con Judy Álvarez tienes que culminar ‘cuéntame un cuento’ del acto dos. La misión secundaria empezará con ‘princesa’. Esta misión empieza 24 horas luego de terminar en el acto 2 recibiendo una llamada de Judy.

Cómo iniciar un romance con Judy Álvarez

Con este personaje se puede iniciar un romance dentro del juego siguiendo algunos pasos.

  • Tienes que esperar 12 horas in-game después de las misiones y contestar su mensaje. No importa la opción que elijas.
  • Luego de 6 horas ella te volverá a contactar, pero tienes que estar lejos de su piso, sino no llamará.
  • La única opción que afecta tu relación con ella es la primera.
  • Responderás que si la ayudarás para llegar luego a tener un romance con ella
  • Las características físicas llamativas para ella son un cuerpo y voz afeminada.

Finalmente, en las siguientes misiones debes responder en positivo. Así, podrás ayudarla y estar entre sus opciones de romance.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.