Dexter DeShawn de Cyberpunk 2077

Antes de terminar el suspenso del 2020 y la pandemia producto del virus, nos deleitamos con la entrega de Cyberpunk 2077. Y más que una ciudad, es Night City, la ciudad donde se peca sin resentimiento. Allí vive Dexter DeShawn de Cyberpunk 2077, uno de los personajes más importantes del juego.

La ciudad del pecado

Básicamente son máquinas por todos lados, y a lanzar la primera piedra… o disparo, quien esté libre de culpa. Y se trata de vivir diferente, el mundo cambio y las catástrofes movilizaron la vida social, así como a nuestros personajes. No sólo al guapísimo Keanu convertido en Johnny Silverhand, sino a la amplia gama de redes tejidas. Ahora le toca a Dexter DeShawn de Cyberpunk 2077.

Las profesiones de Night City y la de Dexter DeShawn

Todos tienen una profesión dentro de Night City, desde el trabajador común, celebridades hasta los mercenarios. La ciudad busca ser controlada por las empresas y alguien tiene que hacer algo por revolucionar.

Dexter DeShawn es un personaje de Cyberpunk 2077, conocido como Dex. Es una de los arregladores más famosos de la ciudad y nada ocurre sin que él lo sepa. Es un tipo intuitivo y de mente ágil, los que trabajan con él por primera vez escogen un camino lejos. Estuvo un buen tiempo alejado del negocio, pero recientemente volvió, con todos los hierros. Ser mercenario no es su meta, pero identifica potencial apenas lo ve. Su carisma lo sitúa como un tipo tranquilo, pero de armas tomar. Cuidado.

¿Cómo es la aparición de Dexter DeShawn de Cyberpunk 2077?

Su aparición en Cyberpunk 2077 es amena, pero finalizando con su muerte. En la parte 1 se emprende una misión de robo a la reliquia de Yorinobu Arasaka. Para esta misión Dex contrata a V, Jackie Welles y T-bug, pero este atraco sale mal. Luego de la pérdida de Jackie Welles, V se encuentra con Dexter DeShawn en No-Tell Motel, el lugar destinado. Ahí Dexter DeShawn, molesto por lo sucedido, mata a V y deja tirado su cuerpo (o eso creyó).

Dexter DeShawn de Cyberpunk 2077

Sin embargo, Dexter DeShawn de cyberpunk 2077 no le queda mucho tiempo de vida. Takemura, el guardaespaldas de Saburo da con Dexter DeShawn y lo mata. Luego rescata a V de los asesinos de Yorinobu para que sea testigo contra este. Todo se sabe en Night City y que los planes del robo salieron mal no pasaron desapercibido.

¿Dónde está Dexter DeShawn?

A Dexter DeShawn se puede encontrar en el lugar donde lo mataron, el vertedero de la ciudad, al Oeste. Aquí se puede recuperar su arma icónica. Finalmente, con Dex, se realizan dos misiones: el paseo y el atraco.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.