Jackie Welles de Cyberpunk 2077

Retornamos a la ciudad de Cyberpunk 2077 que nunca se apaga, casi como las Vegas, pero con mas máquinas vivientes que pueden matarte. Night City, la ciudad de la noche eterna donde el crimen está a la hora del día. Un futuro no muy distante de las películas de ficción donde otros pueden controlar tu cuerpo, así como destruirlo. Y desde que eres V muchos personajes secundarios te acompañan en tu aventura. Especialmente Jackie Welles de Cyberpunk 2077, del que te hablaremos a continuación.

¿Quién es Jackie Welles de Cyberpunk 2077?

Jackie Welles de Cyberpunk 2077, se encuentra en el primer acto y a lo largo de este. Este jugador te hará sacar una sonrisa y te cuidará durante un tiempo determinado. Al final de este primer acto Jackie Welles muere, o al parecer fue eso…

Jackie Welles no es nuevo, ya mantuvo otras apariciones, ya los fanáticos deben reconocerlo. Jackie fue miembro de Valentino y le tocó abandonarlos porque su madre se enteró. Durante su vida se dedicó a ser un mercenario el cuál se consagró como profesional. La familia, la lealtad y fidelidad son para él un eje fundamental.

En cada una de las tres ediciones Jackie ayuda a V, siendo el primer compañero que aparece para él. Le enseña a cómo ganarse la vida y salir del paso en Night City.

Misiones

Las misiones de Jackie serán diferentes debido al lifepath que se utilice para V. Esas misiones son:

  • Jackie conoce a V en una misión para contrabando que va de badlands hasta Night City.
  • Se convierte en amigo/secuaz de V
  • Conoce a V mientras busca robar un lujoso coche.

La historia de los personajes

La trama continúa luego de completar estás misiones dependiendo del camino escogido. Dexter DeShawn contrata a V y Jackie Welles para robar, en Evelyn Parker, la reliquia de Yorinobu. En medio del atraco Jackie Welles resulta fatalmente herido con dirección al hotel No-tell. Un dron comienza a disparar por lo que corren a los costados del edificio Arasaka. En el taxi se le dice adiós a Jackie Welles, antes de concluir el acto 1, o al menos eso parece.

Jackie Welles de Cyberpunk 2077 busca mantener a su familia y vivir cómodo, se apresura por un sueño difícil de alcanzar. Sin embargo, obligatoriamente Jackie Welles morirá. Las decisiones que tome el jugador no afectarán en nada este trágico futuro. Una curiosidad, es que el cuerpo de Jackie no se ve muerto del todo, de esa forma cuestionamos próximas apariciones.

 

La actualidad gamer

 

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.