Decoración Gamer

Actualmente es muy importante para los jóvenes, contar con una habitación que los represente. Hay maneras muy sencillas de lograr esto y sobretodo económicas. Bien sea por renovación o un espacio a estrenar, con estos tips sorprenderás a tus hijos y sus invitados. Toma nota porque a continuación te mostramos todo sobre decoración gamer.

Más que un espacio sorprendente

Utilizar sus personajes favoritos de videojuegos y aquellos clásicos será vital. Sin embargo, entran en juego más detalles. Lo ideal, es crear más que un espacio sorprendente, un ambiente relajante y fresco. Entre las cosas que no pueden faltar en la habitación se encuentran:

Escritorio

Es fundamental que la mesa o escritorio, este decorado con piezas que el joven utilice frecuentemente. Por ejemplo: sostenedores para audífonos gamer y mandos. Además, un espacio abierto para sus dispositivos electrónicos y pc. Una idea muy interesante es señalar el lugar con vinilos en la pared como: GAME ZONE o dibujos correspondientes. por ejemplo: personajes de videojuegos, dibujos de controles, etc.

Iluminación

Utilizar luces LED de colores cambiaran el ambiente. Puedes integrarlas rodeando las paredes, detrás del espaldar de la cama o en un cuadro. En letras de estilo vintage, así como los carteles de neón y las luces de guirnalda.

Almacenamiento

Los lugares para almacenar todos los accesorios son un buen material de decoración. Pues según sus juegos favoritos puedes pintarlos o pegarle vinilos. Puedes recrear cajas sorpresas como en Super Mario. Encontrar una pieza funcional, como lockers de metal que se transformen en ropero, como en los videojuegos.

Accesorios gamer

Cama

Una manera muy fácil para que tu habitación tenga un nuevo estilo es comprando ropa de cama con decoración gamer. Mantén colores específicos y escoge distintas tramas.

Pared focal

Este es un recurso muy utilizado para crear interés destacando un rincón de tu cuarto con un color que te agrade y además con un diseño 3D o vinilos de videojuegos. Una manera sencilla de generar impacto visual en una habitación para adolescentes. Elige la temática y aplícalo en la pared que más te guste. Se recomienda la pared detrás de la cama, ya que éste es el elemento más importante de una habitación.

Galería con objetos

Además de utilizar cuadros en tus paredes puedes decorar con distintos objetos, como carteles vintage o muñecos. Así se puede exhibir una colección propia o mostrar los gustos personales.

Vinilos

Si no quieres estropear la pared, recomendamos usar vinilos, ya que son fáciles de poner y quitar. El mercado gamer cuenta con una inmensa variedad de vinilos para pared. Te aseguramos que encontrarás el ideal, actualmente hay muchos de Fortnite. Además de ser uno de los favoritos, puedes integrarlos al techo.

Dormitorio personalizado en la decoración gamer

Algo muy importante a tener en cuenta son el espacio y la personalidad del chico. Seguramente será necesario englobar muchas funciones a un solo espacio. Por lo que necesita de creatividad y personalidad. La decoración debe ayudar a que todo se pueda utilizar y se vea bonito.

Usa tu hobby como decoración

Para decorar tu dormitorio ¿Qué mejor que usar tu pasatiempo favorito? Puedes crear un espacio único e irrepetible. Solo debes utilizar ciertos elementos que destaquen como decoración gamer. Recuerda que es un lugar que cumple funciones de descanso, trabajo, recreación y reunión con amigos. Así que disfruta decorando

1 comentario en «Decoración Gamer»

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentarios sobre los vinilos decorativos, estos son muy fáciles de colocar y hay gran variedad de opciones para dejar la habitación como la de un auténtico gamer profesional

    Responder

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.