Guía y trucos para Purble Place

Windows en busca de ofrecer lo mejor para sus usuarios, incluyó a su sistema operativo juegos educativos. Hay muchos jugadores a los que les gusta mucho Purble Place, ya que ofrece enseñanzas para niños y adolescentes en cuanto a patrones de números y colores, junto a otras formas a la vez que son entretenidos. En esta ocasión te describimos la guía y trucos para Purble Place, con ella aprenderás a sacarle el máximo provecho.

Comenzar un juego

Purble Place contempla 3 juegos llamados Purble Pairs, Purble Shop y Comfy Cakes. Como son de Windows, para iniciar cualquiera de ellos debes dirigirte al botón de inicio. Seguidamente ubica Todos los programas, Juegos y haces click en la opción Explorador de juegos. Cuando visualices Purble Place haces click dos veces para abrirlo. Te aparecerá el menú con las tres opciones, tu eliges la que desees. En caso de que hayas jugado previamente, puedes continuar la misma partida si no, inicias una nueva. Puedes asignar también el nivel de dificultad deseado, intermedio, principiante o avanzado.

Jugar Comfy Cakes

Es un juego de coordinación donde debes completar los pedidos de panadería. Cada pastel tiene formas distintas, sabores y glaseados. Si te equivocas en alguno eres penalizado y el pastel termina en la basura. Al errar 3 veces, se termina el juego.

Guía y trucos para Purble Place

Jugar Purble Shop

En este caso se presenta un desafío mental y descifre de códigos. Una vez te presentan por tiempo limitado 5 características de un personaje, debes adivinarlos mediante ensayo y error pero con oportunidades limitadas. Algunos usuarios revelaron un truco sobre éste. Si escribes ‘halaka’ en cualquier sitio dentro del juego, el personaje oculto se revelará y la ropa que él debe lucir se oscurecerá en el estante.

Jugar Purble Pairs

Se trata del juego típico de memoria donde debes encontrar los pares. Debes vaciar el tablero completo y presenta distintos niveles de dificultad. Al conseguir una bonificación, puedes revelar todas las cartas restantes por unos segundos. En este momento, puedes hacer rápidamente una captura de pantalla y así tendrás la solución en tus manos para acabar el juego en tiempo récord.

Descargar el juego

Para finalizar la guía y trucos para Purble Place debemos indicar qué hacer para descargar el juego. Viene por defecto en Windows 7 y Windows Vista. Pero también hay otra versión completa para los usuarios que no tengan estos sistemas operativos o lo hayan eliminado. Por tanto se puede descargar de nuevo. Buscas online el archivo descargable que contiene el instalador, completas el proceso y pronto tendrás acceso ilimitado a los 3 juegos ideales para los niños de la casa.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.