Disfraces para personajes de videojuegos

Los videojuegos a nivel mundial son muy buscados por ser entretenidos. Esto forma una cultura gamer importante entre jugadores generando así una vida completamente alterna a la realidad. Esto lleva a muchos seguidores a pasar horas y horas jugando, ya que los distraen y les hacen olvidar muchas cosas. Hay que tomar en cuenta que a pesar que todo esto desconecta de la realidad, no es malo en su totalidad. Inclusive, algunos personajes llegan a ser figuras a seguir, por lo que muchos tratan de imitarlos. En el día de hoy te hablaremos como los videojuegos llevan las cosas aún mas allá. Cuando sus propios usuarios se disfrazan de sus personajes favoritos, generando una caracterización de los mismos. Lo que lleva a muchos a tener una doble realidad. Por ello os traemos disfraces para personajes de videojuegos.

Realidades diferentes

Hoy en día existen muchos disfraces de personajes de videojuegos y normalmente las personas que los utilizan se llaman “cosplayers”. Estos cosplayers, son fans que se disfrazan de sus personajes favoritos y los interpretan en fabulosos eventos. Estos cosplayers se reúnen con otros a pasar su tiempo simulando otras realidades. Es decir, las historias de sus personajes que viene como anillo al dedo escape room Halloween.

El cosplayer no solo se disfraza de personajes de videojuegos si no también de personajes de anime. Esto también ayuda mucho a la personas en cuestión de distracción ya que es desestresante hacer lo que más les gusta. Por esto, al salir un videojuego, no pasa mucho tiempo para que los seguidores simulen la vestimenta de sus favoritos. Incluso, participen en concursos que premian a los mejores disfraces de personajes de videojuegos.

Mejores disfraces para personajes de videojuegos

A continuación, te presentamos los mejores disfraces de personajes de videojuegos que puedes conseguir en el mercado:

  1. Altair Assassins Creed
  2. Mario Bross
  3. Luigi
  4. Samus de Metroid
  5. Batman, en cualquiera de sus juegos
  6. Link de Zelda
  7. Lara Croft de Tom Raider
  8. Personajes de Motal Kombat
  9. Pesonajes de Fortnite
  10. Sheperd de Mass Effect

Lo único que debes hacer es elegir el que más te llame la atención. Conviértete en el personaje que más admires y muéstralo con mucho orgullo. Lo que te recomendamos acá es que simplemente visites una tienda online especializada y encargues uno. Si por el contrario, eres muy creativo y hábil con las manualidades, podrías hacerlo tu mismo. Reutilizando materiales de reciclaje puedes obtener resultados fantásticos, como las armas de tu personaje favorito. También podrías crear armaduras y miles de accesorios como los cluedo en vivo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.