God Of War II Divine Retribution

God of war II Divine Retribution, es un juego desarrollado por Sony Santa Mónica. La producción directa del juego fue de la misma Compañía Sony, haciendo esto un juego exclusivo para Playstation. El juego es de un solo jugador y este pertenece a la gran franquicia de Dios de la guerra y, Kratos como personaje principal. En esta oportunidad, hablaremos un poco sobre el juego y donde se centra. Hablaremos de la interpretación de Kratos y que diferencia hay entre el God Of War 2 y el Divine Retribution.

Ficha técnica

  • Título: God of War 2
  • Lanzamiento: 2007
  • Plataformas: PlayStation 2, PlayStation 3
  • Género: Aventura, acción, hack and slash
  • Desarrollador: Sony Santa Monica
  • Editor: Sony
  • Idioma: Textos y voces en español
  • Jugadores: 1

Historia de God Of War II Divine Retribution

La historia comienza con el terrible castigo del Dios Zeus. Kratos, que es el personaje principal del juego y nuevo Dios de la guerra, pierde completamente el favor del Olimpo. Kratos vivirá entonces con una brutal sed de venganza que es característico de su personaje. Hace posible lo imposible para derrotar a los dioses que lo han abandonado. Los juegos de Dios de la Guerra, sus versiones de PSP y el que salió para Playstation 4, cumplen una misma función. Sencillamente mostrarnos aventura y acción sin parar.

En los juegos antiguos como el que nos atañe hoy, los gráficos son completamente impresionantes. Por supuesto, todo esto es logrado gracias a que la gran consola que corre este juego es el PS2. Esta consola fue creada en un momento que marco un punto y a parte en la gráfica de cada juego. No podemos hablar de la década del 2000 sin mencionar este juego y en que consola salió.

Por otro lado, God Of War II Divine Retribution, pertenece al género llamado Hack and Slash. Cuyo precedente es la cámara que sigue al personaje casi completamente cenital. Mientras, puedes ver la estela de destrucción que dejan las armas de Kratos. De esta misma manera, podemos ver la forma de Kratos un poco más molesta y robusta por todo lo que pasa a lo largo del juego. Pues le afectan todos los horrores que ha tenido que vivir, desde la muerte de su hija y su esposa.

God Of War II Divine Retribution

Divine Retribution

God Of War II Divine Retribution salió en el 2007, cuando ya la PS3 estaba rondando en el mercado. De igual manera, nunca se olvida una consola anterior a menos que salga una más arriba, sobretodo los primeros años. Este tiene una diferencia al normal, que salió anteriormente, ya que traía mejoras de bugs. Además de incluir contenidos extras y desafíos, sumándole también, varios guiños que hacen referencia a otros juegos. Como por ejemplo el guiño referente a Mortal Kombat y su fatality.

Así que, finalmente, solo nos queda animarte a que lo juegues, los disfrutes y te sumerjas en esta aventura fantástica de God of War. ¿Estás del lado de los dioses o apoyas a Kratos?

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.