Purble Place

Purble Place es un juego realizado lanzado en 2007 por Oberon Medina, que es una compañía de juegos multi-plataforma. El género del videojuego es de rompecabezas y palabras. Originalmente, es un juego dirigido para preadolescentes y adolescentes, pero al que puede jugar todo el mundo, ya que encuentras mucha diversión. El juego viene gratuito por defecto instalado con el Windows. Este juego esta apareciendo en los ordenadores desde el Windows Vista. Es uno de los minijuegos gratis que puedes encontrar en PC.

Purble Place: Varios juegos en uno

Purble Place es un conjunto de juegos que trae por defecto el Windows, como se menciono antes. Es de esos juegos que siempre trae el ordenador pre-configurado, como cuando lo ordenadores traían el buscaminas y el solitario. Estos juegos que trae Purble Place, están basados en rompecabezas. El juego tiene una pequeña dificultad para pensar rápido y resolver los acertijos que se te presentan.

Si bien es un juego pensando para niños, es común que te vicies con una dificultad desafiante. Por su diseño es muy colorido y bastante agradable a la vista. Aquí te mencionaremos los tres juegos que trae el Purble Place.

Pares Purble

Es un juego clásico de parejas o como una memoria, este comienza de manera sencilla. A medida que vayas ganando, el juego se irá poniendo un poco difícil y saldrán más pares para que puedas buscar los iguales. Es bastante relajante para jugar pero te dará un reto único de relajación.

Pasteles cómodos

Este juego es de coordinación, es sobre una pastelería y tendrás que trabajar en ello para conseguir la mezcla perfecta para que tus pasteles queden bien armados, según el pedido del chef.

Purble Place

Tienda Purble

Aquí tienes que ayudar a un personaje a verse bien. La IA del juego decidirá si esta bien lo que haces a medida que avanzas, puesto que ella escoge la combinación que debes descubrir. Este juego por encima de los demás te dará una tarea mental, ya que tendrás que vencer una estrategia de juego bastante peculiar, los primeros niveles son bastante fáciles, pero prepárate para luego.

Juegos en familia

Los juegos, están pensados para todos, dependiendo de lo que te guste. Si es carreras, acción, terror, deporte, y rompecabezas. Purble Place, te ofrece desarrollar un poco tus destrezas con estrategia mediante rompecabezas que puedes disfrutar con toda la familia, incluso con los más pequeños de la casa. Lo bueno de este juego, es que sirve como aprendizaje, así que búscalo en tu ordenador personal o simplemente ve a Google y descárgalo. También puedes ver nuestra guía para Purble Place.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.