Guía Spider-Man: Miles Morales

Traemos la guía para Spider-Man: Miles Morales, el último juego de Sony, con la ambientación de unos de los héroes más famosos de la franquicia Marvel. En este juego podrás jugar con dos Spiderman, el clásico Peter Parker y cómo va entrenando a Miles Morales. De esto se trata el juego, de todos los peligros que poco a poco se irá encontrando este nuevo Spiderman. Nuevos retos y nuevos desafíos al enfrentarse a una ciudad llena de peligros. Este juego esta disponible, tanto para PS4 como para PS5.

Guía Spider-Man: Miles Morales: ¿Por dónde empezar?

Este juego es una continuación de Marvel’s Spiderman-Man, que fue el que salió hace algún tiempo para ps4 nada mas. En este videojuego el protagonista es Miles Morales o como se le conoce en el juego, el Spiderman de Brooklyn. Intentamos que esta guía, sea lo suficiente, para que te puedas sumergir en esta nueva aventura arácnida.

Como mencionamos antes, en este juego pasaras de Spiderman Peter Parker a Spiderman Miles Morales, ya que lo esta entrenando. En consecuencia, necesitaras esta guía para Spiderman Miles Morales. Y es que mientras vayas avanzando en el juego, tendrás una situación completamente turbulenta. Pues se estará gestando una nueva conspiración, que pondrá en peligro a toda la ciudad. Evidentemente, nuestra misión, es lograr que eso no ocurra.

En nuestra primera misión tendremos que seguir aun convoy de policías, con los agarres de las telarañas (cosa que, con anterioridad, nos han enseñado Peter). Así, llegaremos a una estación en donde están transportando prisioneros. Lo mejor de todo, es que en esta misión podremos ganar 3.500 de experiencia.

Luego de esta introducción debes dirigirte a un marcador que esta en la ciudad. Allí, es donde comenzara la secuencia de entrenamiento. En esta secuencia aprenderás a combatir y balancearte en telaraña. Todo esto será enseñado por Peter Parker, quien en este juego nos encontraremos mucho más experimentado.

Guía Spider-Man: Miles Morales

Ya entrando en acción

Luego de todo lo mencionado tendrás que continuar y adentrarte en persecuciones de la calle. ¡Cuidado! fíjate en el marcador que llegaste antes pues te encontraras con tu primer enemigo, que es Rhino. Tienes que hacer que este te persiga, para golpear a los obstáculos pequeños y poder regresarle el golpe. Si haces esto de manera que funcione, podrás ganarte uno de los trofeos que da el juego.

Siendo de esta manera, ya podrás comenzar tu aventura como el nuevo Spiderman de Brooklyn. Finalmente, todo se trata de ganar experiencia a medida que vas avanzando, para ganar.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.