Guía de Assassin’s Creed Valhalla

Índice de contenidos

Te traemos la guía de Assassin’s Creed Valhalla, uno de los mundos abiertos que ha creado en juego, la compañía Ubisoft. En la ocasión que nos compete, es un juego que esta centrado en el mundo de los vikingos. Además de mostrar como son los asesinos en esa época, contra los templarios. En este escrito, te dejamos una pequeña guía que puedes ir siguiendo poco a poco. Te servirá en el comienzo de este gran y extenso videojuego.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Guía paso a paso

En el juego de Assassin’s Creed Valhalla recorrerás las tierras gélidas de Noruega del siglo IX. Mientras jugamos en la piel de Evior, en la conquista de Inglaterra. Acá te dejamos unos consejos y trucos útiles para que puedas convertirte en un verdadero vikingo de la época.

La historia de Assassin’s Creed, como se menciono antes, nos lleva a través de aventuras nórdicas con ansias de conquista. Pues este personaje partirá desde su país que es Noruega, hasta Inglaterra para poderla conquistar. Las misiones principales del juego son abundantes y se dividen en sagas, por la variada que son. Dentro del juego tendremos varios coleccionables como todos los demás juegos anteriores. Sin embargo, las riquezas son lo mas importante ya que harán que podamos avanzar rápidamente en nuestro progreso.

Guía de riquezas de Assassin’s Creed Valhalla

Estas riquezas puedes coleccionarlas por medio de libros de conocimientos, que desbloquean actitudes de combate. Estas estarán marcadas en el mapa de color dorado y hay 386 en total. Tendremos que ir con el personaje principal hasta cada punto para recoger todo. Lo que garantizara una buena ventaja para las misiones principales y el mapa, que es bastante hostil.

Luego que tengas la mayoría de estas riquezas, deberías considerar el hecho de que también hay una serie de coleccionables. Estos son llamados misterios y extenderán la jugabilidad del juego ya que te pondrán en situaciones como: abordar enemigos y derrotarlos.

Guía de Assassin's Creed Valhalla

Habilidades que debes tener en cuenta

Son muy importantes las habilidades que debes subir para que tu personaje sea mucho mas poderoso. Subirlas de nivel debe ser una de tus prioridades así que acá te dejamos las habilidades que sin duda necesitaras:

  • Oso: Se refiere mas que todo a la fuerza bruta y a la fuerza en general
  • Cuervo: Aquí se encuentran las muy necesarias habilidades de sigilo
  • Lobo: esta son las habilidades de combate a distancia que amaras usar

Finalmente, esperamos que seas el mejor asesino vikingo conquistador con esta guía de Assassin’s Creed Valhalla.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.