Guía para Clubes Pro de FIFA

FIFA 21 es uno de los mejores videojuegos deportivos, ya que brinda a los fans, la oportunidad de armar clubes y cada año mejora. Aquí en este escrito, te dejamos una guía para Clubes Pro de FIFA, enseñándote como hacerlo todo en el videojuego rey del fútbol. Para esto, tendrás que realizar dos pasos completamente fundamentales de los cuales te hablaremos. Además, te diremos como llegar a construir lo que necesitas. Este es un sistema también de conseguir puntos de la liga en partidos para poder tener los clubes Pro. Ya que el juego no solo se basa en ganar partidos, sino también en cumplir ciertos desafíos y metas.

¿Cómo empezar?

Lo primero que te vamos a explicar en esta guía es que hacer exactamente para poder tener los Clubes Pro de FIFA. Para ganar los puntos necesarios empezamos explicando las formas para poder subir los Stats:

  1. Jugando 100 partidos de la liga de clubes. Hay que tener en cuenta que los partidos informales no cuentan
  2. Los skill points nos dan la mejora que debemos tener para poder crear los Clubes Pro de fifa
  3. Jugando cualquier tipo de partido que no sean informales ganaremos experiencia.
  4. La experiencia es importante, para que subas de puesto poco a poco y subas de nivel para poder abrir los clubes.
  5. Jugando partidos, también tendremos los bonos de experiencia.
  6. Si nuestros compañeros conectados online juegan con nosotros, también nos ayudar a subir de experiencia. También nos darán unos 600 que nos ayudara a formar una base, para ir subiendo de nivel.

Guía para Clubes Pro de FIFA: Las construcciones

Las construcciones o bulid son importantes. A continuación, te dejamos una lista por que son importantes que las conozcas:

  • A. PO
  • B. DFC
  • C. DFI DFD LI LE
  • D. MCD
  • E. MCO
  • F. MI MD EI ED
  • G. DC SDD SD

Estos son construcciones que puedes hacer con tu equipo dentro del juego de FIFA y poder obtener los 77 Clubes Pro del juego.

Guía para clubes Pro de FIFA

Consideraciones finales

La mejor build de ataque para tus jugadores es: delanteros y extremos. Donde puedas tener mucho tiro, regate y velocidad para correr más rápido por el campo. También, puedes tener una Build DFD, para defender tu portería. Solo tienes que subir los STATS a los personajes indicados, para que pueda defender tu partido y logres la victoria. En FIFA, lo importante es ganar el partido, pero lo puedes hacer de manera victoriosa si armas un buen equipo. De manera que logres así, con esta guía, la entrada a los Clubes Pro en FIFA.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.