Guía para el modo carrera de FIFA

Te traemos una completa guía para el modo carrera de FIFA. Alguna vez, por pura curiosidad, ¿no te has preguntado que seria administrar tu propio equipo de futbol? Ser un entrenador en el modo carrera de FIFA 21 es bastante satisfactorio, ser una ex estrella retirada que busca completar los grandes retos que conlleva conformar, desarrollar y gestionar el “equipo de ensueño”. Manejar la economía, subir objetivos, decisiones las cuales tomar constantemente para la evolución de la carrera, etc.

Teniendo eso en cuenta, esta guía busca exprimir la máxima experiencia de este partido. Siguiendo esta guía, sin lugar a duda, convertirás a tu equipo en un coloso de toda la liga de campeones. ¡Puede que incluso logres racha de victorias en las competiciones!

Guía para el modo carrera de FIFA: Primeros pasos

Al querer empezar a abrirte campo en este modo, lo primero que tienes que establecer son objetivos temporales adecuados. Esto, es lo que determina de tu carrera que es lo que necesitas lograr para que todo el equipo este motivado y feliz. Dependerán muchísimo de la liga en la que participas, así que tienes que estar atento a esta pestaña antes de armar tu equipo.

Ya con diferentes objetivos claros, ahora el punto es armar un buen equipo que prometa la victoria que tanto se anhela. No temas en reclutar jóvenes promesas, estos son jugadores que ya con 21 años o menos, tienen una trayectoria enorme, si tienes interés por este modo, estos jugadores son una inversión muy considerable.

Aun así, tampoco dejes de lado los jugadores veteranos, dado que su experiencia y lo curtido que están en el campo pueden ser un pilar fundamental para poder tener una base adecuada.

Juego medio y avanzado

Ha este punto, has de ser todo un experto, aun así, para tener una eficiencia aun mejor, no te olvides de rotar a tus titulares. Siempre que puedas, mantenlos en rotando, debido a que en el modo carrera de FIFA estos terminaran cansándose y pueden ser mas propensos a sufrir lesiones, cosa que terminara siendo un retraso enorme en tu equipo estrella si el jugador era muy valioso.

Además, dándole la oportunidad a otros jugadores de ser los titulares, mantendrás la moral alta en el equipo y tengan un espíritu deportivo en nivel óptimo.

Guía para el modo carrera de FIFA

Tampoco te olvides de renovar contratos, recuerda que de la misma manera en que puedes conseguir jugadores promesa a muy bajo coste. Puedes perder a los mejores si no renuevas su contrato y este expira. Dales un vistazo siempre que puedas a este apartado para mantener todo en orden.

Lo más importante

Aunque suena de lo mas demandante, recuerda que puedes incluso jugar con tu equipo en el modo carrera de FIFA. Se pueden simular los partidos, de manera que las temporadas clasificatorias suelen pasar muy rápido. No esta nada mal usar esa funcionalidad, pero lo mas recomendable es jugar tu mismo cada partido. En simulación pueden lesionarse, o ser expulsados, mientras que manualmente, puedes estar más preparado para este tipo de situaciones, además, disfrutaras tu mismo de ser la estrella del momento en cada partido. ¡Diviértete!

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.