Mejores juegos de vida virtual

Al jugar cualquier tipo de videojuego nos sentimos parte de este. La mayoría de las veces, hablamos con nuestro avatar y lo configuramos tal cuál somos nosotros físicamente. De esta forma, los juegos de vida virtual se aprovechan de la vida real. Nos hacen ser en ellos, mucho más de lo que pretendemos en la realidad. Así, podemos ser parte de la mafia, granjero, un personaje popular o un arriesgado policía. No le queda corto al mundo digital.

En los juegos de vida virtual, tenemos la oportunidad de crear un personaje bien sea idéntico o alguno imaginario. Le podemos dar atributos que quisiéramos, como grandes músculos, una larga cabellera, un sensual cuerpo o tono de piel diferente. Simplemente te sacan durante horas del mundo real y te colocan en otra vida momentánea. Solo así, puedes ser más de lo que das. Si quieres ser parte de esta vida, te dejamos los mejores juegos de vida virtual que tienes que jugar antes que otros.

Los Sims

Esta plataforma te brinda la posibilidad de internarte en la simulación social de una ciudad cualquiera. En sí, te permite ser un mini Dios dónde controlas todo lo que sucede en tu vida. Puedes tener una familia, necesitas alimentarte, vestir, beber agua. Es decir, todas las actividades cotidianas. Solo que controlarás más tu vida allí, de lo que normalmente la controlas fuera de la pantalla.

Goodgame

Dentro de esta página puedes encontrar distintas simulaciones de actividades. Puedes pasar de ser propietario de una tienda de ropa, al dueño del mejor bar de la ciudad. Hasta puedes ser un peligroso gánster escondiéndote por diferentes partes del mundo.

FarmVille 2: Country escape

Se trata de tu vida como granjero ¡A ordeñar las vacas! ¡A darle de comer a los cerdos! En este mundo virtual irás desbloqueando nuevos artículos y retos mientras vayas subiendo de nivel. Excelente juego para ilustrar la vida fuera de la ciudad. ¡Está cantando el gallo!

Animal Crossing

¡Un nuevo vecino! Fran el gato, te acompaña en el tren, te hará algunas preguntas y tu contestarás como mejor te percibas. Vivir en el pueblo nunca fue tan agradable. Comienzas a hacer vida con tus vecinos con los cuales deberás comunicarte eficazmente. Las tareas y los objetivos te guiarán a lo largo del juego. El tiempo real del juego te dejará adicto a él.

Spore

¿Te aburre la vida en el planeta tierra? ¡No sé diga más! Si buscas convertirte en la raza que domine todo el universo, este juego te conviene. Una simulación extraterrestre dónde puedes crear tu propio personaje a la vez que construyes edificios y carros. Mientras, tu personaje evoluciona y conquistas el universo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.