Mejores videojuegos MMORPG

Los videojuegos nos adentran en un mundo maravilloso y extenso dónde hacemos cosas que no haríamos en la vida real. Este mundo nos proporciona tanta magia que muchas veces no queremos salir de ellos. Puedes ir por la calle disfrutando un juego sencillo para móvil o estar en casa y jugar en alguna de tus consolas. ¿Y qué tal conectarte con gente de todo el mundo? Esto es posible gracias a los mejores videojuegos MMORPG.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Estas siglas, significan: Massively Multiplayer Online Role Playing Game. Es decir, un videojuego de multijugador online. Lo peculiar es que te permite tener un rol específico del mundo donde te sumerges. Ejemplo de esto en el mundo de fantasías puedes ser un mago, guerrero u ogro. Lo interesante, es que estas plataformas te permiten interactuar con personas de todo el mundo en tiempo real.

Aquí te mostramos los mejores videojuegos MMORPG donde puedes interactuar

7. El señor de los anillos online

Explora las tierras medievales y llega gratuitamente hasta el nivel 75. Elige entre razas, profesiones, vocaciones y rasgos para tu personaje. Visita los lugares famosos como la comarca y las minas de Moria. Es uno de los mejores videojuegos MMORPG de la historia.

6. Tera

Con esencia de anteriores juegos, puedes ser tanque, curandero o atacante. Acción y rol dan como resultado: Tera. Protege la federación Valkyon y consigue toda la gloria.

5. Guild wars 2

Tras 250 años luego de la primera entrega, comienzan a despertar los dragones ancianos y Tirya afronta cambios. Todas las razas que existen se unirán para combatir a los dragones ancianos. No quedan muchos humanos en la tierra, así que Charr se enfrentará a los fantasmas humanos por la maldición: delnrey aldebern

4. Tibia

Una clásica plataforma desarrollada por CripSoft. Ser un Druida, un caballero, un arquero o un hechicero para aprender técnicas legendarias de cada uno. Deberás enfrentarte a extrañas criaturas e ir subiendo de nivel. El mundo te ofrece varias ciudades, así como espacios dónde todos luchan contra todos

3. EverQuest 2

Cientos de lugares para explorar, más de 8.000 misiones, 48 clases y 16 razas así como personalizar facialmente a tu jugador. Esta plataforma te brinda el mundo medieval mágico con su impresionante historia. Puedes jugar solo, acompañado y contra todos.

2. Final fantasy XIV

Te presenta una entrega diferente a las anteriores por eso se consagra como el mejor de todas sus extensiones. Ahora para llegar al nivel 80 no solo basta con ser valiente sino hacerte de otras actividades. Jefes más difíciles, más mazmorras que explorar y un villano que te hará temblar en acción.

1. World of warcraft (WoW)

Otro mágico mundo donde puedes ser un personaje con buenos atributos defensivos (tanque). Curar y mantener la vida de todos (curandero) o, el atacante, que son más diversos (DPS). Puedes ser parte de una de las doce clases dependiendo de la ciudad donde te situes. Wow se consagra como el mejor juego MMORPG hasta el momento. Internate en el mágico mundo y te aseguro que nunca querrás ser un humano de nuevo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.