Guía para Coin Master

Coin Master es uno de los juegos con mayor éxito en dispositivos móviles. Ha atrapado un sin número de jugadores los cuales disfrutan la experiencia como nunca. En ocasiones resulta un poco cuesta arriba dominarlo por lo que es necesario tener presente esta guía para Coin Master y así tendrás una mejor experiencia. A continuación te mencionamos los consejos pertinentes.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Obtén gran cantidad de monedas

Mientras más monedas tengas será mucho mejor, sobre todo al comenzar el juego. Para lograrlo, Coin Master te lanza constantemente una serie de videos promocionales que no deben dejarse pasar por alto. Al verlos proporcionará más tiradas y a su vez esto apoyará a los desarrolladores del juego sin tener que gastar dinero real. También al coleccionar cartas y conectarte con la cuenta Facebook, permitirá que aumenten las monedas además de otros beneficios a medida que subas los niveles.

Las recompensas

Un punto que no podemos dejar por fuera en la guía de Coin Master son las recompensas. Es importante que obtengas 3 de los mismos símbolos para así tener beneficios. Entre ellos: 3 escudos te darán hasta 50 de los mismos, dependiendo de la apuesta, 3 monedas proporcionan más de ellas. Y según el nivel de aldea en donde se encuentre el jugador más monedas serán.

Dependiendo del número del pueblo, si obtienes 3 bolsas de monedas se tendrán el mayor número de las mismas. Tres cápsulas de energía darán 10 giros por apuesta. Y tres cerdos permiten que haya un ataque a tu Coin Master, el cual se visualiza en la parte superior del tragamonedas.

Prohibido descansar

Generalmente en el juego, cada vez que tienes muchas horas jugando las construcciones del pueblo se retrasan y esto provoca dejar el juego. Sin embargo, no es recomendable porque el jugador sería víctima de cualquier ataque ocasionando la pérdida de las posesiones.

Trucos para Coin Master

Algunos trucos

Dentro de la guía para Coin Master incluimos los siguientes trucos. Las tiradas de la suerte, las cuales aparecen cada hora en un número de 5. Es aconsejable acumularlas no realizarlas cada hora para así tener mejores beneficios. Pudieras hacer 1 o 2 al día como máximo.

Así mismo existe el truco de 2 dedos. Consiste en que cuando se han cavado dos hoyos y tienen monedas, se deben colocar los dedos nivelados entre sí en los dos agujeros. Se hace un toque muy rápido (1 segundo) lo que permitirá que el que tenga monedas será cavado y se logrará una incursión perfecta.

A la hora de obtener cofres, se puede hacer lo siguiente. En primer lugar, al avanzar de nivel se deben construir los objetos de la aldea con 2 estrellas cada uno. Luego si se puede iniciar con la compra de los cofres. Con respecto a la compra, otro consejo es obtener 20 de ellos de cada tipo, es decir, de madera, de oro y mágicos.

Por último en la guía para Coin Master, recomendamos observar la última carta en el cofre y contar las estrellas. Si hay 1 o 2 se debe comprar un cofre de madera, si son 3 se comprará uno de oro y si hay 4 o 5 estrellas se elegirá uno mágico. Con esto se obtendrán nuevas cartas. Además, te invitamos a descubrir trucos para este juego.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.