Coin Master

Aunque se trata de un juego lanzado en el año 2016, Coin Master no pierde popularidad. La aplicación fue desarrollada por Moon Active, una empresa israelí. Ellos lograron posicionar este videojuego entre los que tienen mejor reputación en cuanto a interactividad. Estos últimos años, sin duda han sido clave, han recaudado mucho dinero en algunos países del mundo. Si aún no te has unido a la comunidad que lo juega, te explicamos de qué trata.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ficha técnica

  • Nombre: Coin Master
  • Lanzamiento: 2016
  • Plataformas: Android, iOS
  • Género: Free To Play, estrategia
  • Desarrolladora: Moon Active
  • Jugadores: 1
  • Horas de juego: Incalculable
  • Idioma: Español (sólo texto)

Estrategias para jugar a Coin Master

El modo de juego es solo para un jugador. Tu objetivo será entonces, ganar la mayor cantidad de monedas posibles. Con todas ellas podrás construir aldeas, pero estarás limitado. Tanto para construir como para atacar otras aldeas tienes seis intentos por hora. Sin embargo, puedes adquirir más intentos o artículos al comprar cofres.

Ahora bien, para ganar monedas, la estrategia es girar y ganar, atacar o asaltar a otro jugador. Ten en cuenta que en las granjas se pueden colocar escudos o mascotas para defenderlas. Si los tienes y alguien te ataca, probablemente no logre el objetivo. Y al momento que ataques a alguien arma tu estrategia para lograr esquivar los obstáculos. Además, el jugador que ataques puede solicitarte una “venganza” para contraatacar.

Niveles y elementos dentro de Coin Master

A día de hoy Coin Master cuenta con 252 niveles, la actualización la hicieron recientemente. Para avanzar de nivel o de aldea debes construir primero la tuya. A medida que progresas, cada una se volverá más difícil y te será desafiante desbloquear más. Puedes hacerlo mediante trucos para Coin Master.

Para hacer más interesante el juego, las aventuras de las aldeas poseen temas únicos. Puedes experimentar la ciudad de Los Ángeles, aldeas budistas y otros escenarios como el Bosque Mágico. Si deseas, las puedes acompañar con elementos como personajes, mascotas, transportes, hogares y elementos naturales.

Coin Master

Datos comerciales de esta app exitosa

En los últimos seis meses la aplicación ha logrado recaudar más de 508 millones de dólares. Los países que lideran esta cifra son Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. De esta forma ha superado a Candy Crush, que fue antes el juego de mayor recaudación. Adicionalmente, ha obtenido el primer lugar tanto en la tienda de Apple como en Google Play en algunos países.

Debemos comentar que los desarrolladores se han destacado en hacerlo comercializable para niños y adolescentes también. Su aspecto es bastante amigable. No olvidemos tampoco la campaña publicitaria en la que invirtieron y que se ha estado llevando a cabo los últimos meses. En ella podemos observar la participación de importantes como Jennifer López o Pietro Lombardi. Realmente es indiscutible el éxito que ha tenido, descárgalo y pruébalo si aún no lo has hecho. Y para acceder a todos los trucos tienes truca.me.

Apps para conseguir monedas gratis

Existen distintas aplicaciones en la Play Store y App Store que son específicos para dar tiradas y monedas gratis. Una de las mejores opciones es sin duda Coin Master Free Rewards para Android. Esta aplicación te permite conseguir más spins y monedas a través de enlaces diarios.

Durante el día van apareciendo varias recompensas para poder obtener decenas de tiradas gratis y varios millones en monedas. Además, si un día no entras a Coin Master Free Rewards, puedes reclamar los premios al día siguiente.

Trucos para Coin Master

Coin Master Free Rewards puede recoger las monedas y giros gratis para ti. Para ello sólo tienes que abrir la app y seleccionar cada uno de los premios para que se apliquen en el juego de Coin Master al instante.

Descarga Coin Master Free Rewards desde Google Play Store !!!

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.