Trucos para Coin Master

Desde que se publicó el juego para móviles Coin Master, ha agarrado impulso en cuanto a popularidad. Aunque su aparición fue hace varios meses, no pasa de moda pues en él se combinan mecánicas que lo hacen atractivo. Las tragaperras clásicas junto a la defensa y ataque de aldeas para conseguir más monedas es el punto clave y no es difícil de jugar. Sin embargo, para que aproveches todo al máximo y salgas victorioso te contamos algunos trucos para Coin Master.

Los trucos para Coin Master que puedes aplicar

Coin Master es un juego con un final muy lejano o prácticamente inexistente. Esto lo decimos porque a medida que pasa el tiempo se agregan más niveles para mantenerte enganchado, al mismo estilo de Candy Crush. Esto aumenta la competitividad que como usuario podemos tener y nos mantiene en búsqueda de mejorar ataques, defensa, avanzar en construcción y conseguir tiradas gratis. Y para ayudarnos con estos objetivos, existe una serie de trucos para Coin Master que podemos aplicar.

Consigue tiradas gratis con estos trucos para Coin Master

A veces paramos de jugar por falta de tiradas. Cada hora se recargan 5 y sino tendrías que comprar en la tienda pero no son económicas. Para lidiar con esto recurre a los trucos para Coin Master. puedes invitar a jugar a tus amigos a través de Facebook. Por cada uno que se una, te otorgan 40 tiradas. Con la publicidad también se te otorgan tiradas o al completar aldeas. Debes estar atento cuando gires la ruleta, si te aparecen unos globos, pínchalos. Es otra forma sencilla de obtener tiradas gratis.

Algunos desarrolladores ofrecen aplicaciones en la Play Store de Android con las que puedes recoger tiradas gratis diariamente. Además desde las cuentas oficiales ofrecen enlaces con recompensas gratuitas para el Coin Master. Se publican cada día en sus distintos perfiles sociales oficiales (twitter, Fb, Instagram). En lugar de estar pendiente de sus redes sociales, lo más fácil es visitar TrucosCoinMaster.com donde recogen estos enlaces diarios con las tiradas gratis del Coin Master y que puedes ver aquí.

Consigue monedas adicionales

Existen dos métodos para conseguir monedas extras que nunca están de más. Uno es a través de videos publicitarios. Al verlos completos nos dan el premio y por lo regular duran máximo 30 segundos. La segunda alternativa es aumentar el multiplicador de las apuestas. Este último debe hacerse con cautela porque te consume más tiradas.

No desaproveches las tiradas

Las tiradas en el juego se acumulan aunque hasta un máximo de 50. Es decir, si tienes 50 el tiempo seguirá pasando pero no contarás con nuevas tiradas, por lo que tienes que jugar para gastarlas. Así podrás seguir acumulando oportunidades para conseguir recursos.

Recarga escudos y evita la pérdida de monedas

Para proteger tus aldeas de los ataques de los oponentes, puedes almacenar 3 escudos. Pero la duración puede ser corta por lo que debes procurar hacer nuevas tiradas para reponerlos y evitar que te roben monedas.

Optimiza tus ataques

Buscar una aldea enemiga requiere de buena selección. Unas sueltan más monedas que otras. Solo te recomendamos ir a las más cercas de los edificios. Al estar a punto de dar el último ataque, pulsa ambas posiciones y te otorgarán el botín del lugar que tenga.

En general, este juego demanda mucho de nuestra atención. Y al pasar tanto tiempo jugando, requerimos aún más recursos. Es un juego divertido y adictivo y para que sigas disfrutando todo el tiempo que quieras, puedes aplicar estos trucos.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.