Guía de Sekiro Shadows Die Twice

Tenemos la guía de Sekiro Shadows Die Twice. Es otro gran juego de la compañía desarrolladora de juegos llamada From Software. Entonces, sabes que te vas a encontrar: muerte y desafíos. En esta oportunidad, en un ambiente mas japonés que juegos anteriores. Pero esto no le quita que te enfrentarás a numerosos enemigos que buscarán volverte loco por la forma en que te atacan. Así que debes ser rápido y tener una estrategia fuerte.

En este escrito, haremos un recorrido de las zonas que tendrás que visitar y los boses que saldrán a tu encuentro. Ten en cuenta ,que un juego de la mano de esta compañía es el típico ensayo y error, solo inténtalo hasta que lo pases.

Primeras zonas donde comenzar el juego

Embalse de Ashina: este es el lugar donde comienza nuestra aventura de Sekiro. Es donde comenzarás a conocer lo que hace falta para poder ganar zonas bastante elaboradas. Pues todas tienen un único objetivo, matarte.

Alrededores de Ashima

En este lugar solo se trata de exploración mientras intentas entrar al castillo, que es el lugar donde debes dirigirte.

Hacienda Hirata

Es una zona que esta llena de recuerdos dentro del lore de la historia del juego. Es un lugar bastante interesarte para ponerte en contexto.

Castillo Ashina

La misión de este lugar es frenar tu avance a medida que lo vas a superando. Aquí debes rescatar un señor antiguo

Mazmorra abandonada

En este sitio no solo te enfrentarás a enemigos duros así que ten cuidado. Sino que es un punto de partida para que puedas comenzar a ir hacia otros lugares mientras continuas.

Valle Sumergido

Tendrás algunos NPC que te ayudarán y te soltarán información importante para que puedas ir avanzando en el juego. A este lugar, llegaras gracias a uno de los consejos que te dan estos caracteres no jugables.

Templo de Senpo

Aquí es donde nuestro personaje podrá obtener más poder para continuar

Profundidades de Ashina

Luego de salir del valle sumergido, tendrás que dirigirte a esta zona que esta plagada de enemigos. De paso, es más profundo que el mismo valle de la zona anterior.

Mapa de Sekiro Shadows Die Twice

Guía de Sekiro Shadows Die Twice: Tipos de jefes

Antes de culminar, debemos advertirte que en el juego tendrás que enfrentarte a bastantes jefes duros. Por supuesto, era de esperarse de un juego de la mano de esta compañía. Ten en cuenta que hay dos tipos de jefes. Los jefes duros, que aparecen al finalizar una zona, y usualmente sirven para volverte más fuerte en experiencia. Y, mini jefes, que te saldrán en ciertas zonas como para quitarte tiempo, paciencia y vida.

Así que no desesperes, que si vas poco a poco y farmeando bien el personaje, podrás ganar el juego. Como seguro lo has hecho con alguno de los juegos anteriores. Finalmente, con este pequeño resumen, tenemos la esperanza de que disfrutes una aventura bastante buena, llena de acción y que amaría cualquier gamer.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.