Splinter Cell: Serie de Netflix

Hablamos sobre Splinter Cell: Serie animada de Netflix. Descubre lo que se está produciendo en los estudios de la gran productora internacional, que cada día presenta más series y películas. Una maravilla que unirá, una vez más, el mundo de los videojuegos con el cinematográfico, para hacer las delicias de los cinéfilos y de los jugadores. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, estaremos muy atentos a las novedades que se produzcan.

Colaboración de Netflix y Ubisoft en la serie de Splinter Cell

Lo que se sabe hasta ahora de la serie de Splinter Cell es que se trata de una gran colaboración, es que la plataforma de series y películas, Netflix. Se está preparando una serie animada del juego Tom Clancy’s Splinter Cell, con una colaboración directa de la compañía desarrolladora de juegos llamada Ubisoft. Para esto, producción se ha puesto en contacto con Derek Kolsdat, cuyo nombre es bastante conocido en el negoció porque ayudó a crear la Saga de John Wick. Actuando como productor ejecutivo.

Finalmente, la serie animada contara con 16 episodios, que estarán divididas en dos temporadas para la historia. El acabado de la textura de la creación de la serie animada tendrá connotaciones de anime, dándole un ambiente de acción. Todo ello con buen sigilo y un buen ritmo de historia como lo tienen los juegos.

Una de las mejores sagas de videojuegos de sigilo

Es importante hablar sobre esta gran saga de videojuegos, porque no solo marca un hito dentro de la cultura pop de juegos de espías y sigilo, sino también por el anuncio reciente. Ubisoft se une con Netflix para generar una serie animada basada en esta historia, de lo cual ha dado mucho de que hablar. Y es que ya se especula con la publicación de un nuevo videojuego de la saga, lo que la publicidad y expectación de la serie podría suponer un empujón a las ventas.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.