Guía de Cyberpunk 2077

Te traemos una guía de Cyberpunk 2077, el polémico videojuego que llevó a todos de cabeza por los altos bugs que el juego generaba. Sin embargo, hoy en día cuenta con varias actualizaciones y poco a poco se va arreglando.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Te hemos preparado una pequeña guía para que te puedas desarrollar con libertad plena en las peligrosas calles de Night City. ¿Por qué? Pues primero tendrás que hacer una series de elecciones para que puedas escoger tu tipo de juego. Además del personaje y otros tipos de características que te ayudaran a forjar quien eres.

Guía de primeros pasos en Cyberpunk 2077

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que el juego se divide en actos. Así mismo, estos actos vienen con una serie de misiones y misiones secundarias. Ten en cuenta que es importante que siempre tengas en tu posibilidad completar las misiones secundarias. Porque así sumaras mucha experiencia para poder avanzar en la historia.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que las misiones se pueden completar de distinta manera. Por eso el juego te da libertad de hacer lo que tu creas que es correcto con los personajes. Ya que tienes a tu disposición un mapa abierto.

El juego tiene 3 actos con muchas misiones y un prologo donde tendrás que pasar como una especie de casi tutorial. Solo así podrás aprender un poco sobre la historia del juego. Lo primero que harás es elegir tu clase, dependiendo de tu estilo de juego. Luego, pasaras a la creación del personaje, que posiblemente esta sea la parte que te lleve más tiempo. Todos sabemos que es cómo crear una persona completamente real.

Jackie Welles de Cyberpunk 2077

Luego tendrás que hacerte con una reputación en la ciudad. Ten en cuenta que la reputación hace que algunas misiones aparezcan en el radar y sean mas fáciles de completar. Teniendo esto en consideración, es importante que sepas que las recompensas cambian el valor que tienen. Pues van de la mano con las misiones en que tendrás que hacer. Puedes activarlas todas o vas paso a paso. Te recomendamos que si es primera vez que juegas un titulo de este estilo, vayas paso a paso, una por una.

Hay que tener en consideración…

Finalmente, el juego tiene varios finales que dependerán de las decisiones que tomes en el juego. Esto se debe a que los juegos hoy en día tiene una IA bastante potente. Ellas, evidentemente hacen que tus decisiones como jugador afecten al mundo en cuestión. Así que ten paciencia y ganarás el juego.