Las mejores adaptaciones anime de videojuegos

Hablamos de las mejores adaptaciones anime de videojuegos. Si te gusta disfrutar de videojuegos que adapten series manga, entonces no te puedes perder este selecto top, con lo mejor de lo mejor.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Es común que veamos que se produzcan videojuegos basados en animes exitosos. Con poca frecuencia ocurre lo contrario, es decir, que de un videojuego muy popular se realice una adaptación a anime. Y es difícil encontrarlos con buenos resultados, pues en ocasiones la sensación de los usuarios es que prefieren que se queden en las consolas. Aquí recopilamos para ti las mejores adaptaciones de anime de videojuegos. Más información en https://animeonline.ninja/genero/videojuego/

Ace Attorney

Ace Attorney

La lista de las mejores adaptaciones anime de videojuegos incluye al abogado más conocido, Ace Attorney. La serie de anime basada en el videojuego se estrenó el 2 de abril de 2016 en canales del territorio nipón. Quien compuso la obra fue Atsuhiro Tomioka, mientras que su director fue Ayumu Watanabe. Su historia se desarrolla en un mundo alternativo con un sistema judicial distinto. Phoenix Wright, abogado novato, encabeza un equipo para defender a los clientes en tribunales.

The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este videojuego es uno de los más conocidos de Nintendo, por lo tanto no es extraño que se llevaran las aventuras de Link y la princesa Zelda a animes. En la historia ellos defienden el reino de Hyrule, pues Ganon, el mago maligno quiere adueñarse. Existen hasta ocho títulos basados en los juegos y desarrollados por Akira Himekawa. La colección se puede encontrar completa en España como una inclusión del Hyrule Historia, con el sello de Norma Editorial.

Dragon Quest: Las aventuras de Fly

Dragon Quest: Las aventuras de Fly

Su nombre original es Dragon Quest: Dai no Daiboken. Está basado en el mundo fantasioso del videojuego titulado Dragon Quest, específicamente de la segunda y tercera parte. De allí, Riku Sanjo y Koji Inada partieron para plasmar la historia en 46 capítulos para televisión. Empieza mostrando a Fly viviendo en paz en una isla con su abuelo. Posteriormente, narra los entrenamientos, enfrentamientos, enseñanzas y viajes que realiza Fly.

Bayonetta

Bayonetta

Este es el nombre de una bruja sexy y letal de videojuegos, la cual no se quedó atrás para tener su anime. Para ella se produjo una película titulada Bayonetta: Bloody Fate y cuenta la vida de ella tras permanecer 500 años en letargo. Sin recuerdo alguno, emprende un viaje peligroso para aclarar las dudas que tiene en Vigrid. Se estrenó en Japón en 2013, encabezado por Fuminori Kizaki.

Devil May Cry

Devil May Cry 3

Para completar las mejores adaptaciones anime de videojuegos, el juego popular de Capcom, publicado en el 2001, tuvo su propio anime en el 2007. Producida por el estudio Madhouse, la historia que cuenta con 12 episodios, se sitúa después de los hechos del primer juego. Dos mil años atrás, una sangrienta guerra tuvo lugar entre humanos y demonios. El demonio Sparda, se apiadó de los humanos y encerró a los de su raza. Pero luego se casó con una humana y sus hijos, Dante y Vergil nacieron mitad humanos, mitad demonios. Así empieza la historia y los hijos deben evitar las amenazas de los demonios.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.