Mejores fondos de pantalla inspirados en videojuegos

Aunque no lo parezca y sea algo bastante superficial, la mayoría de los usuarios que tienen especial atención a los detalles y la personalización siempre disfrutan de poder acomodar sus equipos completamente a su estilo, como son los mejores fondos de pantalla inspirados en videojuegos.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Personalización de los equipos personales

Uno de los puntos fuertes de un ordenador, portátil o móvil es la personalización. Se puede poner un fondo de pantalla o “wallpaper” que te llame la atención o te guste simplemente verlo. El cual es un punto a tomar en cuenta por el hecho de ser lo que se muestra al inicio del equipo.

Un gamer que se respete tiende a poner las mejores pantallas que inspiren con su juego favorito de fondo, a la mejor resolución o de la mayor calidad, pero, ¿es posible conseguir los mejores fondos?

La respuesta corta es si, siempre hay algo que se pueda acomodar a tus exigencias, pero es mas complejo, dependiendo de cuanta resolución quieres, que colores, diseño, tamaño en megapíxeles y otras variantes más detalladas.

Aquí verás varias opciones para conseguir el que mas se adecue a tus gustos o intereses del título, serie o incluso anime que tú quieras. Si llegas a tener alguna otra manera, ¡déjala en los comentarios!, estaremos encantados de leerla. También puedes acompañarlos con lemas de tus juegos, como hay en la web de Frases.Top

Mejores fondos de pantalla inspirados en videojuegos

Búsqueda por Google de los mejores fondos de pantalla inspirados en videojuegos

Uno de los motores de búsqueda mas capaces, intuitivos y que todo usuario alguna vez de Internet a utilizado (consciente o inconscientemente).

Google pone a tu disposición una cantidad abismal de imágenes con los resultados que tu le pongas en su barra de búsqueda, del titulo que gustes y con bastante variedad.

“Pero, quiero algo especifico, ¿es posible?” por supuesto que lo es. Con la “búsqueda avanzada” puedes escoger el tamaño, los colores, los detalles y hasta la resolución de los resultados al filtrar con Google, así darás con el que quieras.

League Of Legends - Vídeos

Programas dedicados

Por si no es suficiente, hay programas completamente dedicados a el almacenamiento, descarga y colección de diferentes wallpapers que poner a disposición del usuario dependiendo de lo que desee específicamente.

Uno de los mas conocidos es la herramienta de el aclamado League of Legends, “League Displays”, la cual da una cantidad bastante considerable de fondos de pantalla y salvapantallas totalmente gratuitos y de excelente calidad.

No solamente eso, también tienes la oportunidad de conseguir los mejores fondos de pantalla inspirados en videojuegos y descargarlos con animaciones para darle un efecto de partículas más bonito y que tu computador tenga una personalización aún más detallada e impecable.

Como éste, hay muchas otras de los videojuegos que quieras utilizar o buscar tanto en tu teléfono móvil como en tu ordenador, sólo busca el tamaño adecuado y descárgalo. ¡A personalizar!

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.