Guía de Call of Duty Warzone

Navegar en las aguas de las actualizaciones es propio de los clásicos de los videojuegos para no morir. Hace casi dos años salió a la luz esta joya tipo Battle Royal que es Call of Duty Warzone. Te llevamos los detalles importantes del juego en esta guía de Call of Duty Warzone.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Rachas de baja

Es importante este ítem que es decisivo en la vida de tu personaje en juego. La utilización de la racha de baja te puede dar una ventaja o remontar para la victoria. Aquí es un poco diferente ya que las rachas de bajas habitualmente las dan a dar de baja. Aquí tienes que comprarla en la estación de suministros, proporciona más dificultad. Consigues dinero por lo que haces y ese lo inviertes para adquirir las rachas en las estaciones.

Conoce cuáles rachas encuentras y a qué precio en la guía de Call of Duty Warzone

  • Lote de placa de blindaje 1.500
  • Torreta con escudo. 2.000
  • Ataque racimo. 3.000
  • Máscaras antigás. 3.000
  • Ataque aéreo de precisión. 3.500
  • UAV. 4.000
  • Kit de auto-reanimación. 4.500
  • Caja de armamento. 5.000
  • Marcador de entrega. 6.000

Es importante saber cuándo usar cada objeto o compra de racha. Importante el kit de auto-reanimación para lo largo de la partida y varios ataques aéreos para los momentos de apuros.

Guía de Call of Duty Warzone: Desafíos, misiones y contratos

Es importante conocer bien el juego para ir escalando en las posiciones en cada modalidad. Estos tres momentos desafíos, misiones y contratos agregan dinamismo al juego. Te explicamos en qué consisten:

Desafíos

Puedes acceder desde la lista de barracones. Son objetivos individuales que te permiten completar en dos modalidades: diarias y semanales. Estos desafíos son tareas sencillas de cumplir que van rotando mediante las vayas completando. La mayoría de las recompensas son PX, emblemas y cosméticos.

Misiones

Estás son más dinámicas por tener series de fases a superar. Estas misiones actualizan por temporadas, tiempos más largos. Sin embargo sus objetivos son acumulativos y las recompensas mejores. Aquí no puedes cumplir varis misiones a la vez, te enfocas en una hasta que la culmines. Al final puedes reclamar hasta un arma de temporada.

Contratos

Son pequeños objetivos dentro del Battle Royale (partidas) junto al pelotón que te toca. Así se puede ganar dinero y PX para el personaje. En el mapa presentan el escudo amarillo así que lo identificas fácilmente. También se activan uno a uno y mientras más completes, más bonificación final vas a obtener.
Para este modo tienes 4 formas de juego:

  1. Contrato de recompensa: tienes que acabar con uno de los personajes enemigos. Este será avisado así que se complica un poco. Luego de acabarlo tendrás que eliminar los secuaces del pelotón enemigo.
  2. Contrato de reconocimiento: te toca ir a una zona del mapa en específico para protegerla por un tiempo. Es el contato más difícil porque los enemigos conocen tu zona. Puedes capturar la zona con todos los miembros. Al finalizar la cptura tendrás otras zonas que proteger.
  3. Contrato de Carroreño: tienes que seguir el ícono en el mapa de las cajas de alijos para abrirlas, al menos 3. Es el contrato más fácil y en el tercer alijo aumenta la probabilidad de un equipo nivel raro o superior.
  4. Contrato de más buscado. Si logras sobrevivir recibes una buena recompensa. Al estilo Jhon Wick. Todos saben tu ubicación e irán por ti a cazarte. Tiene una dificultad alta y pocas probabilidades de sobrevivir. Logras recibir 3.000 y una reanimación. Es importante querer adrenalina pura para completar esta misión.

Guía de Call of Duty Warzone

Mejores armas

Mencionamos el estilo Battle Royal del juego, pero con diferencias sutiles. Lo esencial del juego es el disparo, las armas te vinculan con la victoria y ten presente lo siguiente: las armas son las mismas del PvP del Modern Warfare 2019. Estas las puedes conseguir de forma aleatoria en los mapas de la partida. Las mejores armas son las personalizadas, si eres novato date cuenta del arsenal de mejores armas:

  • Fusil de asalto: M4A1
  • Subfusil: MP5
  • Escopeta: 725
  • Ametralladora ligera: PKM
  • Fusil táctico: Carabina MK2
  • Fusil de precisión: AX-50
  • Lanzacohetes: JOKR

También puedes hacerte de armas nivel legendario que su rareza es alta, encontrarlas no es fácil.

  • 725: escopeta
  • MP5: Subfusil
  • RAM-7: fusil de asalto
  • MP7: Subfusil
  • M4A1: Fusil de asalto

Consejos para ganar en Call of Duty Warzone

En los dos modos de juego se implementan tácticas similares: acabar con los demás. Battle Royale y botín son los modos, 150 jugadores de un lado y del otro un saqueo interminable. Sie eres novato:

  • Cae con tu pelotón para sobrevivir
  • Apura el paracaídas para llegar al objetivo.
  • Hacer ping a objetos para señalarlos
  • Empiezas con una sola arma e irás descubriendo lo demás en el camino.
  • Solicitar cosas o soltar para tus compañeros.
  • Te recuperas tras unos instantes sin recibir daño
  • Corre, abre puertas y túmbate en el suelo para mejor visualización.