Los mejores videojuegos de puzzles para móviles

Si te gusta poner a prueba tu agilidad mental, lógica e inteligencia seguro te gustan los puzzles. Hoy haremos un repaso de los mejores videojuegos de puzzles para móviles con los que te puedes entretener. Los retos de estos tipos de juegos son cada vez más grandes y te impulsan a superar tu forma de pensar.

Juegos de puzzles

Entre los juegos de puzzles encontramos rompecabezas, acertijos, crucigramas o cualquier otro juego de estrategia. Antes los encontrábamos como juegos de mesa que podíamos jugar en compañía o de forma individual. Hoy en día, con ayuda de la tecnología tenemos acceso a millones de aplicaciones y podemos elegir temáticas y niveles de dificultad distintas y en cualquier momento.

Ellos te hacen pasar un rato agradable al mismo tiempo que entrenas las neuronas. Sin duda es un tipo de videojuegos bastante solicitado. Por esta razón queremos mencionarte algunos de los mejores videojuegos de puzzles para móviles. Si no has probado alguno, no esperes más.

Mejores videojuegos de puzzles para móviles

Monument Valley

El primer lugar se lo lleva Monument Valley 1 y 2, porque ha cautivado a los usuarios. Sus críticas y recepción ha sido excelente. La primera versión debes guiar a una princesa a través de monumentos misteriosos para revelar y descubrir ilusiones y senderos. Mientras que la segunda parte acompañaras a madre e hija para descifrar los secretos detrás ‘la Geometría Sagrada’.

Lara Croft Go

Incluimos también Lara Croft Go, de Square Enix. Ofrece una jugabilidad por turnos tal cual un partido de ajedrez. Cuando te toca, realizas un movimiento para desplazarte en el tablero evitando caer en trampas de los enemigos

Cut the rope

Aunque fue publicado hace varios años, no deja de ser un buen juego. Lo consideramos un veterano porque en su momento arrasó en la tienda de Google. Tiene un total de 425 niveles y el objetivo es que el monstruo protagonista, On Nom, pueda comer caramelos a medida que cortas las cuerdas.

Twenty48

Una fusión de dos grandes videojuegos de puzzles es Twenty48. Seguramente recuerdas que ‘2048’ conquistó nuestros móviles en el 2014 y ‘solitario’ es un juego bastante conocido. Como resultado, un juego bastante adictivo. Su objetivo es ir apilando cartas en las cuatro columnas desocupadas y a la vez colocar en ellas cartas del mismo valor. Éstas se sumarán y liberarán espacios para que coloques mas.

Otros de los mejores videojuegos de puzzles para móviles

En esta lista de los mejores videojuegos de puzzles para móviles, también podemos incluir ‘Where’s my water’ de Disney, ‘Two Dots’ y ‘Blek’. Todos con características y finalidades distintas pero siempre logran brindarte un espacio de tiempo agradable.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.