F1 2020

F1 2020 es la nueva entrega del mejor simulador de fórmula 1 de Codemasters. Trae una conducción más pulida, nuevos modos de juegos y demás detalles que contamos a continuación. Mejora notablemente lo que se ofrecía en F1 2019.

Ficha técnica

  • Título: F1 2020
  • Lanzamiento: Julio 2020
  • Plataformas: Stadia, Xbox One, PS4, PC
  • Desarrollador: Codemasters
  • Género: Fórmula 1, conducción
  • Idioma: Voces y textos en español
  • Duración: Incalculable
  • Jugadores: 1-22 online

Sensación de velocidad

Este año se consigue una mejor sensación de velocidad, así como los diferentes efectos climáticos. El control es todavía más preciso. La simulación del desgaste de neumático y daños en el monoplaza es sublime. Aunque el mayor cambio es la gestión del ERS. Se puede activar o desactivar, aplicando una potencia extra para impulsarnos en los adelantamientos. El año pasado estaba implementado, pero era muy lioso. Ahora su funcionamiento es mucho más sencillo. Lo óptimo no es utilizarlo, sino cuándo utilizarlo.

Novedades de F1 2020

Nuevo modo casual, para novatos y para jugadores menos experimentados que no busquen un mayor reto. Supone un nivel de juego fácil, muy importante. Es un excelente añadido, ya que históricamente esta saga era para aquellos que tenían conocimientos avanzados de la categoría deportiva y de la conducción. Por tanto amplía el título a nuevos jugadores. También hay dos nuevos circuitos, que están excelentemente recreados, ampliando los escenarios donde se puede correr.

Hay retoques en la interfaz de la carrera, incluyendo el tiempo de ventaja y desventaja con el coche de atrás y el coche de delante. Hay un salto de calidad gráfica, uno más, con una optimización óptima. También se disfruta con un sonido excelente. Se nota cómo suena cada componente del fórmula 1, así como demás aspectos que dan una sensación espectacular. Hay que sumarle los nuevos circuitos y el nuevo modo de juego, por lo que la evolución de la saga anual es bastante interesante.

F1 2020

Modos de juego de F1 2020

El nuevo modo de juego, mi equipo, es una idea brillante trata de gestionar una escudería desde 0. Permite escoger colores, el motor, el compañero de equipo… todo ello gestionando el presupuesto con el que contamos. Se puede simular las mejoras erodinámicas, invertir en avanzas tecnológicos, así como un simulador para mejorar a los pilotos. Además hay que tener patrocinadores y muchas más cosas. No llega a ser un manager, pero es una entretenida gestión. Y junto a este modo de juego, están todos los demás, incluyendo F2, los clásicos, desafíos típicos… Se le incluye un modo local para jugar con un amigo offline. Algo que se hace necesario y no lo tenían las entregas anteriores.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.