Guía de Call of Duty: Black Ops

La saga de CoD se convirtió en un clásico desde el momento que toca las consolas hasta la actualidad. Nada como revivir viejos tiempos o iniciarse en el juego. Nada como una guía y te ayudaremos con esta guía de Call of Duty Black Ops.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Guía de Call of Duty: Black Ops en el modo campaña

Este modo campaña integra una aventura bien desmedida y loca donde los disparos son desde el primer minuto. Te traemos la guía de Call of Duty: Black Ops por cada capítulo:

1. Operación 40

Luego de las imágenes iniciales aparecerás en un bar donde llegan unos polis a levantarte a plomo. Deberás escapar como puedas y luego te infiltras en el complejo militar; Misión: Matar a Castro. Después escapar es un sacrificio pero tienes a tu equipo donde todos se apoyan. Al irte a la pista del avión este despegará dejándote.

2. Vorkuta

Ahora tienes cosas que hacer para escapar de Vorkuta. Primeramente conseguir unas llaves que no es difícil porque las tiene el guardia. Al seguir te atacarán unos guardias, estarás con tu amigo Ruso. Unos reclusos te ayudarán mientras tu amigo intenta abrir las puertas, protégelo. Encuentras una buena ametralladora para abrirte paso y luego a bordo de una moto logras escapar. Salta al tren, pero tu amigo se queda.

3. Dpto de defensa

Te llevan a la fuerza al pentágono y Kennedy te dará instrucciones.

4. Orden ejecutiva

Escóndete en el cosmódromo y sigue a tu compañero. Tienes que esconder cuerpos que vayas aniquilando de soviéticos. Al llegar al edificio se pierde la calma y toca eliminar más soldados. Te encuentras pronto una ballesta para ayudar unos compañeros Americanos, te toca entrar a una pequeña casa donde hay más rusos. Weaver es el objetivo, rescátalo que te ayudará a salir. Tienes que desactivar el cohete pero se complica la cosa y vas por el lanzamisiles teledirigido.

5. SOG

Tienes que repeler el ataque de los rivales. Khe Sanh es tuya pero debes defenderla, irás a la trinchera y debes acabar con más enemigos. Consigues una bazooka pero debes esperar, usa los dos barriles para brirte paso. Aparecen 3 tanques y hazte del lanzamisiles. Entrarás a la colina y debes salir cuanto antes porque hay muchos enemigos. Una explosión casi acaba con Woods pero acabas con el que quiso asesinarlo.

6. El desertor

Sigue a los aliados al bajar del helicóptero. Reznov te ayudará (el desertor) te informa sobre Dragovich y su plan contra occidente. Después tendrás que ir a la zona de aterrizaje. Aparece un tanque y puedes pedir apoyo aéreo te toca detonar el ZSU y el C4 úsalo en el techo y aléjate. En la plazoleta será la extracción, la única salida es la embarcación.

7. Números

Eres Hudson, de la CIA. Entran secuaces de Dragovich no te acerques porque lanzan Nova6. La dinámica es disparar-huir, tienes dobles armas para corta distancia. Clarke muere cuando iba a confesar algo. Ahora huye.

8. Proyecto Nova

Eres Reznov y conoces que es el Nova6. Tu objetivo es asaltar la base alemana y dar muerte a Steiner. Los británicos entran en escena cuando estabas por morir por el nova6. Escapa del barco con los explosivos V2 en su sitio.

Call of Duty: Black Ops

9. Víctor Charlie

Tienes a dos vietnamitas, mátalos. Tienes que reunirte con el equipo Whiskey. Usa tu cuchillo en todo momento al meterte al agua. El ZSU debe ser destruido y colocarás C4 en el barco. Ayuda al equipo Whiskey a acabar con más enemigos. Kravchenko será el blanco que debes encontrar y el intentará sepultarte ahí mismo.

10. Lugar del accidente

Sigue a tu compañero, un avión soviético se estrelló con el Nova6. En el avión conocerás lo que sucedió y hazte paso entre los enemigos. La misión es breve.

11. ADM

Estas con el equipo Kilo 1. En el camino tendrás que ir haciendo camuflaje y seguir las indicaciones del mapa. Bajarás por una escalera usando el R1 poco a poco para no matarte. Entra por la ventana y Weaver abrirá la puerta. Sigue por las escaleras y despeja la zona, inutiliza la antena de comunicaciones y sal. Tienes que ir a las instalaciones del Nova6. Luego de los actos huye y tendrás la ametralladora en el camión.

12. Venganza

Busca al soviético en el túnel. Luego escapa del túnel junto a tu aliado. Busca el helicóptero y mientras lo vuelas usa tus armas. Esquiva los ataques consecuentes y derriba a Kravchenko.

13. Renacimiento

Sigue a Reznov y has lo que te pida. Mientras avanzas irás descubriendo la verdadera historia. 20 min antes controlas a Hudson junto a Weaver. Usarás un disfraz anti Nova6 y evita que se rompa el cristal. Derriba con el teledirigido y sigue hasta donde está Steiner.

14. Revelaciones

Indescifrables combinaciones numéricas. Dirigete, luego del interrogatorio, al pasillo y ve a los puntos indicados. Verás un cohete en lanzamiento, Hudson te contará toda la verdad y que pinta Castro en este despelote.

15. Redención

Empiezas en el helicóptero y te toca dominar todos los controles y todas las vistas. Aterrizas en Rusalka y otro susto llega. Despeja la cubierta y avanza. Usa el teledirigido y acaba con los helicópteros. Seguirás avanzando hasta que consigas a Dragovich para matarlo. Al matarlo te toca escapar y detener la transmisión mientras el barco se hunde.

Guía de Call of Duty: Black Ops en partidas multiplayer

Las partidas las encuentras en 3 modos Básico, Crudo y Extremo. .

  • Básico: por equipos, mercenario, foso mercenario, contra todos, dominio, guerra terrestre, demolición, sabotaje, cuarteles, bandera, busca y destruye, tácticas
  • Crudo: puro, clásico, táctica de equipos
  • Extremo: duelo, contra todos, cuarteles, bandera, cambio de sala, crear una clase, contrato, racha de bajas, tarjeta CoD.

Las partidas privadas dan modos de arriba pero configurados a conveniencia. Puedes usar las condiciones que quieras junto a tus amigos.
El modo zombi puedes jugarlo al estilo Network, con tus amigos o individual. Irás desbloqueando los mapas poco a poco.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.