Guía de Call of Duty 4: Modern Warfare

Los juegos de disparos en primera persona hicieron un hito en las consolas a principios del 2000. Desde el 2003 y hasta la actualidad Activision nos deleite con las entregas de Call of Duty y su ingenioso contenido. En esta guía de CoD 4: Modern Warfare encontrarás todo para desenvolverte con éxito y adentrarte en la guerra.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Guía del modo historia Call of Duty 4: Modern Warfare

Un título antiguo pero el primero de esta versión de la guerra moderna. Aquí la historia es la actualidad y el terrorismo hará de las suyas en diferentes lugares del mundo. En Rusia y Oriente medio se libran tiroteos para la Paz del globo y las misiones de la campaña son variadas:

Acto I

Apagón

Aquí ábrete el camino y los márgenes a disparos junto a tus compañeros. Las gafas de visión nocturna serán un plus en varias zonas. Encontraras a tus aliados y serás también un franco tirador. Encontrarás a Nikolai y escaparás junto al Price.

Charlie no hace surf

Al bajar del helicóptero y seguir a tus compañeros te dirán que al Asad está transmitiendo en vivo. Hazte paso a tiros por todo el camino, cuidado con los lanzacohetes y llega hasta el edificio de TV.

El pantano

Tienes que sobrevivir a los lanzacohetes y seguirás usando la visión nocturna. Tienes un dispositivo de explotar y úsalos contra los tanques enemigos. No habrá mucha munición así que ahorra, los enemigos estarán bien escondidos y muévete con velocidad. Al llegar al tanque aliado finaliza esta dura misión

Cazado

Sigue a tus compañeros y dispara solo cuando ellos lo hagan, máximo sigilo posible. Ahorra la munición y solo espera las acciones de tu pelotón.

Muerte aérea

Aquí pondrás a prueba tus nervios cuando tus compañeros te den las instrucciones. Acabarás con los helicópteros enemigos pero con pocas diferencias de los helicópteros amigos.

Jabalí

Este objetivo será escoltar el tanque y abrir paso para que llegue sano a su destino. Aquí encontrarás detrás de los contenedores el lanzacohetes. Los camiones atravesados destrúyelos, tienen enemigos.

Sorpresa y pavor

De nuevo en helicóptero y con lanzagranadas acaba con los enemigos en azotea y blindados. Al descender deberás buscar a la sobreviviente del helicóptero derribado. Tienes un minuto y medio, actúa rápido.
Secuelas. Un momento luego de ser derribado por la explosión nuclear. Observa el paisaje e intenta sobrevivir.

Acto II

Casa franca

Agachado sigue a tus compañeros y en la casa enemiga ayuda a tu equipo a eliminar al enemigo. Toma las indicaciones de tu equipo cuando se marchen y utiliza el misil teledirigido para ayudarte. En las torres se encubren lanzacohetes. Asedia la casa de Al Asad y prepárate.

Todos camuflados

Retrocedes en el tiempo y ahora eres Price intentando detener a Zakhaev por contrabando. Seguirás a MacMillan y harás todo lo que él hace, con Sigilo para que nadie te descubra.

Un tiro, un muerto

Serán francotirador e intentarás darle a Zakhaev, tienes una solo oportunidad. Luego de herirlo saldrás y todos te empezarán a perseguir. Te tocará cargar a MacMillan y huir de la zona.

Al rojo vivo

Hay que encontrar al hijo de Zakhaev con una cantidad de enemigos increíbles. corre hacia el helicóptero para que ayudes a subir a tus amigos.

Los pecados del padre

Hay que perseguir a Victor para sacarle información. Pero algo extraño pasa al final.

Guía de Call of Duty 4: Modern Warfare

Acto III

Ultimátum

Tienes que buscar a Griggs que se encuentra secuestrado. No te precipites y acaba con los enemigos. Caen dos misiles y te toca dirigirte al lugar.

Todos dentro

Llegarás a un lugar como un vertedero. Sigue las instrucciones de Griggs y Price para sobrevivir.

En el CG no se lucha

15 minutos para desactivar los misiles. Dirígete a la sala de control para ingresar los códigos que impiden el lanzamiento y los misiles se explotan.

Fin del juego

Huye en un Jeep mientras disparas a las ruedas enemigas. Un momento de tensión donde muchas cosas explotarán. Mataran algunos compañeros y te harás de un arma para acabar con todo.

Epílogo

Club de ligue aéreo. El último tramo del juego donde te encuentras en un jet lujoso donde volará de todo. Saltarás por la compuerta junto al hombre. Pero algo importante se te olvidará.

Guía y consejos para de call of duty 4: Modern Warfare

  • La pantalla indica la presencia de granada, aléjate o devuélvelas.
  • Las armas potentes tienen munición limitada, ojo con eso.
  • Las balas atraviesan la madera
  • Siempre mantente junto al pelotón
  • Sigilo total y atento a la brújula
  • Hacer sprint en campos abiertos
  • No hagas de Rambo, la unión concluye las misiones con éxito.

Multijugador de Guía de Call of Duty 4: Modern Warfare

Posee modos en equipo y deathmatchs, cada uno con distintos mapas. Los modos tienen distintos objetivos para ser lograd0s. Al quedar empatados con puntos en una partida cuando culmina el tiempo se va a modo muerte súbita. De esta última queda en pie a quién no maten, a diferencia de la ronda normal donde vas sobreviviendo.

Hay dos formas principales de jugar: Core y hardcore; La forma de presentar la partida es lo que los diferencia. En Core:

  • Partida a muerte por equipos
  • Todos contra todos
  • Buscar y destruir
  • Dominación
  • Cuartel general
  • Sabotaje.

En hardcore incluye los mismos modos pero con sus diferencias: HUD ilimitado, vida mas corta, no existe radar y se tarda en recuperar.

Armas de guía de Call of Duty 4: Modern Warfare

  • Lo esencial del juego y preparadas para hacer trizas todo.
  • Pistolas: águila del desierto, M1911, USP.45, M9
  • Subfusiles: MP5, SKORPION, AK-74U, mini UZI, P-90
  • Fusiles de asalto: AK-47, M16, M4, G36C, G3
  • Ametralladoras: RPD, M60, M249
  • Fusiles precisión: Barrett cal. 50, M21, DRAGUNOV, M40A3, R700
  • Escopetas: W1200, M1014

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.