Super Smash Bros Brawl

688
Super Smash Bros Brawl

Super Smash Bros Brawl es un videojuego de Wii. Se trata de la tercera entrega de la saga Super Smash Bros. Fue presentado en 2008. Un peculiar juego de lucha con la finalidad de expulsar al oponente fuera de la pantalla. Además tiene un modo historia muy completo, con escenas cinematográficas.

El objetivo del juego

El objetivo de una batalla en Brawl es, al igual que anteriores entregas, noquear al oponente sacándolo fuera de la pantalla mientras desaparece en una explosión. El sistema de juego se ha mantenido, aunque se ha simplificado un poco y dando la opción al jugador de elegir entre cuatro diferentes mandos: Wiimote solo de forma horizontal, Wiimote con Nunchuck, Control Clásico o Control Nintendo GameCube. Hasta cuatro jugadores pueden jugar de forma simultánea local, además de poder jugarse en línea con otros jugadores mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo, siendo el primer juego de la serie que tiene esta opción.

Modos de juego

Brawl también mantiene los modos de juego de las anteriores entregas, como el modo Clásico o All-Star, incluyendo otros totalmente nuevos como el de Jefes Finales. El Modo Aventura de Melee ha sido reemplazado por El Emisario Subespacial, un modo aventura más completo y extenso que el anteriores con una historia específica y con personajes exclusivos de éste, además de poder jugarse de dos jugadores co-operativo.

Personajes

La plantilla de personajes es más amplia que en su predecesor, con diversos personajes de las franquicias de Nintendo. Además, por primera vez en la serie, incluye a dos personajes de otras compañías (Third Parties o Terceros), Sonic the Hedgehog de SEGA y Solid Snake de Konami, por lo que la cantidad de personajes aumentó de 26 a 35.

Banda sonora

Gran parte de la banda sonora del juego incorpora nuevas versiones de melodías de diferentes juegos provenientes de los personajes, además de las versiones originales tomadas directamente del juego. Estas melodías fueron compuestas por 38 importantes compositores de bandas sonoras de videojuegos y fueron aclamados por la crítica por su representación de distintas generaciones en la historia de los videojuegos.

Jugabilidad

Este juego tiene varios cambios importantes respecto a la pasada entrega, Super Smash Bros. Melee, pues además de los ya claro aumento de personajes, objetos y escenarios, hay otros cambios, principalmente en la jugabilidad. Es imposible realizar el wavedash, pues al realizar una finta en el aire, no se detiene el personaje en el aire, detalle importante para realizar dicha técnica. Además, varios personajes han cambiado sus características, para bien y para mal, como el caso de Ganondorf que bajo considerablemente sus habilidades de combate que tenía en Melee. Ahora todos los personajes pueden ejecutar un smash meteórico, gracias alsalto Banqueta. También los personajes pueden nadar en ciertos escenarios. La introducción de los Smash Final a la serie hace que cada personaje tenga 5 movimientos especiales.

Super Smash Bros

Otros cambios

Otros cambios son el Béisbol Smash, los Eventos y el Modo Aventura, que ahora pueden jugarse de dos jugadores simultáneamente, además este último ha sido mejorado en comparación a Melee (Que explicaré en los futuros artículos que vaya publicando.

Artículos relacionados

Mi opinión

En mi opinión este es el mejor juego del mundo tiene sus fallos y glitches como todos los juegos pero aun así pasas un buen rato jugando.

No te pierdas:

Reseña
Puntuación
8.7
Compartir
Cazalla
Hola, soy un colaborador de la web y juego al LOL. Mi personaje preferido es Yi, por eso lo pongo en la imagen. También me gusta Crash, Super Mario Smash Bros Brawl...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.