Cómo ganar dinero en GTA V

El juego desarrollado por la compañía Rockstar Game, nos ofrece gran variedad de misiones, roles o destrozos que podemos realizar a la largo del videojuego. Estas cosas las podemos hacer o en el modo online o en la campaña en solitario. A continuación, te presentaremos algunos trucos para que hagas estas misiones, pero teniendo en cuenta lo más importante, como ganar dinero en GTA V, tanto en el online como en la campaña en solitario.

Cosas que puedes hacer para ganar dinero en GTA V

Los roles son importantes, en el modo online del juego, podemos ser atracadores de banco, podemos ser mafiosos, lideres de banda, roba coches, escoltas, atracadores y un sin fin de trabajos para poder ganar dinero. Si estas en el modo online puedes sumergirte en el robo de coches que consta en encontrar un auto, llevarlo a Los Santos Customs y venderlo.

Atracar bancos

Por otro lado, queremos ser atracadores de banco, solo debemos unirnos a una banda, planear el ataque y nos rifaremos una buenas suma de dinero en nuestro golpe.

Ganar dinero como mafioso

Si quieres ser un líder de una banda, lo que se conoce también como mafioso, nos vamos a los sitios dentro del menú de carga y elegimos la opción de VIP. Gastamos tiempo en una mala reputación en las calles de los Santos.

También puedes ser contratado como guardaespaldas, donde protegerás a tus jefes y tendrás un salario asegurado. Para ello sólo tendrás que ser obediente y realizar cualquier acción que ten ordenen, sin chistar.

Trabajando

Con los trabajos en el juego en solitario o en la campaña principal, también puedes ganar dinero, pero será un poco mas lento.

Jugando con los protagonistas

Jugando con los tres personajes principales de la trama, que son: Trevor, Michael y Franklin, de vez en cuando se te presentarán oportunidades de cumplir misiones grandes que son golpes y podrás ganar sumas de dinero.

Invirtiendo

Si ese dinero lo inviertes en la bolsa del juego o en establecimientos que se mantengan solos, tendrás un juego de mundo abierto completamente plagado de riquezas a tu gusto.

Cómo ganar dinero en GTA V

Un truco especial para ganar dinero en GTA V

En esta parte, te diremos donde puedes encontrar maletines con grandes sumas de dinero para que sean más rápidos tus ingresos:

  1. 25 mil dólares en el campamento de las sectas de altruistas
  2. 11 mil dólares en el sur del puerto sur de Los Santos
  3. 16.500 mil dólares cerca de una isla pequeña que se ve en el mapa, justo debajo de un ala de avión derribado.
  4. 7.500 dólares en el norte del puerto de Los Santos
  5. 12 mil dólares al sur del mapa, cerca de un barco de vapor

Y este no es el único truco que tenemos para GTA V. Entra en la review, para descubrir muchos más.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.