Cómo ser director o jefe en GTA V

En GTA V ya es de costumbre que tenga muchas actualizaciones. Por este motivo el juego da tantas opciones de roles, que puedes llegar a sentirte abrumado. Sobretodo las actualizaciones que han ido concebidas para el online. En esta oportunidad, te indicaremos un par de cosas para que puedas ser director o jefe en GTA V, en un bando criminal organizado o como se conoce dentro de la comunidad gamer: VIP.

Banda criminal

Esta actualización que salió para el GTA V, le da la oportunidad a los trabajadores agresivos para que puedan emprender una vida criminal dentro de la opción online del juego. El trabajo de ser un jefe o un VIP, es cumplir ciertas tareas en la calle de los Santos con tu banda criminal, asaltar bancos y robar dinero de establecimientos.

Si llegas a hacer VIP en la calles de los Santos, tienes dos opciones, puedes ser un personaje bastante adinerado o siembras el caos en las calles. Si decides ser escolta de estos directores tendrás un salario fijo de cinco mil dólares, solo por hacer lo que te gusta, que es causar destrozos en el juego para hacerte sentir bien.

Uno de los placeres más grandes que te ofrece este juego, es que puedes cumplir ciertos roles, pero también puedes causar caos por toda la ciudad. Escapar de la policía y matar a cualquiera que se te venga en gana, con tal de conseguir un objetivo, que es ser el jefe más grande de una banda criminal, pero tienes que empezar desde abajo como escolta.

Guía de cómo ser director o jefe en GTA V

Los pasos necesarios que tienes que seguir para que puedas llegara a ser un jefe o un director en GTA V, te los dejamos a continuación:

  1. Primero entra en el menú del juego y elige la opción de SecuroServ.
  2. Luego, entra en el apartado donde pone VIP y a partir de ahí, puedes ser Vip en el juego.

Cómo ser director o jefe en GTA V

Para poder construir tu propio imperio

  1. Los Vip duran cuatro horas libres, es decir que puedes hacer lo que quieras y recibir daño sin que esto te afecte.
  2. Solo puede haber un máximo de seis personas conectadas en Vip por sesión
  3. Siendo Vip, se abrirá un menú con la opción que puedes ser escolta
  4. Si tu organización te traiciona o un escolta no cumple tus órdenes, puedes darle a la opción liquidar y a este se la dará caza.

Finalmente, con estas reglas y pasos, podrás convertirte en el cabecilla de la organización criminal que tanto deseas en GTA V, como jugador.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.