Cómo vender coches en GTA V

En GTA V son muchas las actividades que puedes hacer. Hablamos de cosas como invertir en bolsa, robar, hacer variedad de misiones, comprar casas y por supuesto hacer las misiones de la historia principal. Aunque muchos jugadores consideran más entretenido el contenido secundario, debido a la gran variedad de cosas que hay. A continuación, mostraremos cómo vender coches en GTA V y ganar un buen dinero.

Cómo vender coches en GTA V

El GTA V, tiene una sesión multijugador que se llama GTA online, en ella puedes conectarte con diversas personas del mundo o con tus compañeros, para que disfrutes de este gran juego. En esta parte online, pueden conectarse entre 15 y 30 jugadores a la vez para hacer diferentes tareas. Como por ejemplo: robar, atracar bancos, cumplir misiones, hacer carreras y vender tus coches.

Esto quiere decir, que dentro del juego puedes robar coches mientras juegas y vendérselos a otros jugadores para ganar unos cuantos dolares, que te pueden servir para mejorar tus armas y tus pertenencias. Igualmente, para saber con exactitud como venderlos, te dejaremos a continuación algunos pasos para que sepa como hacerlo:

  1. Entra en el GTA V online
  2. Elige el personaje con que quieras jugar
  3. Encuentra el coche que quieras vender
  4. Ve a los Santos customs
  5. Vende el coche

Con estos pasos sencillos podrás hacer un buen dinero para ti y tu personaje.

Como ser el mejor vendedor de coches en el Grand Theft Auto

Dando vueltas por el mapa, conduciendo normalmente, podrás encontrar el coche que quieras vender. Ten en cuenta que los coches tienen diferentes precios y que también puedes encontrarte con dos cosas que pueden hacer tu trabajo muy difícil. La primera, son otros jugadores que te atacarán o intentaran que no logres tu cometido de robar el coche. Lo segundo, es la policía, si te ven cometiendo una infracción te perseguirán o te matarán, dependiendo de como se vaya desarrollando todo.

Cómo vender coches en GTA V

Hablando de precios, los modelos más normales de encontrar están entre mil y dos mil dólares. Los autos deportivos están, dependiendo del modelo, alrededor de nueve mil dólares. Posteriormente, cuando tengas el vehículo deseado, llévalo a los Santos Customs, que es donde puedes repararlo, repintarlo y llenarlo de mejoras para que valga mucho más.

Dentro de los Santos Customs, abre la tienda y le das a la opción “vender coche”. Luego de esto, te pondrán el precio de tu auto y así podrás ponerlo en venta.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.