Skins gratis para Fortnite

Fortnite es un juego que fue lanzando en el 2017 por la desarrolladora Epic Game. Tiene un motor gráfico increíble y una mecánica de juego que goza de libertad para poder tener una experiencia de tercera persona, en disparos. Este videojuego, es uno de los grandes logros en su forma de juego ya que ha recaudado un gran número de adeptos que lo siguen fielmente. Por ello se han sacado multitud de trucos y mejoras, como la de conseguir skins gratis para Fortnite. Además te invitamos a disfrutar de las mejores imágenes de Fortnite para fondos de pantalla.

Este gran juego lo puedes disfrutar con tu mejor ropa

Puedes conseguir un gran número de skins gratis para Fortnite, lo que viene a ser las ropas y trajes para tus personajes. Una de las modalidades del juego es la batalla real, que es un equipo contra otro equipo y puedes disfrutarlo en esta gran aventura de acción para desbloquear varios de los skin. Para esto, lucha contra tus enemigos o amigos conectados en la arena de batalla. Posteriormente, tienes que conseguir los V-Bucks que son pases de batallas para conseguir lo trajes.

¿Qué son los V-Bucks?

Los V-Bucks, son pases de batallas que los conseguirás jugando y participando en eventos que estén disponibles en el juego en el modo batle royale. En los eventos que sueltan en los momentos indicados, tienes que estar conectado y batallando, por todas las tareas o requisitos que te pidan en el momento que este activo.

Es importante que sepas, que para conseguir skins para Fortnite no solo tienes que participar en los eventos. En el capítulo dos del juego, puedes ir desbloqueándolos y aquí, te presentamos una lista de los que puedes obtener para hacer que tus batallas sean mas glamorosas.

Skins gratis para Fortnite

Los mejores skins gratis para Fortnite

  • Skin Ace: este gran skin, mezcla el poder de ataque y una caperucita roja moderna. Este skin fue lanzado en el evento High Skates, pero esta disponible en la temporada 5 del juego.
  • Skin Black Knight: este skin es poderoso visualmente, da una aura de intimidación, siendo negro totalmente y puedes parecer un caza recompensa o un asesino. Es un traje que esta disponible para el nivel 70.
  • Skin Brite Bomber: es uno de los skin más utilizados por lo jugadores por sus alegres color de tinte rosa que le da al cabello. Es bastante básico comparado con los anteriores, pero es muy popular, lo puedes conseguir con los pases V-Bucks.
  • Skin Circuit Breaker: este traje que puedes obtener, mezcla el típico vaquero clásico y el hacker futurista. Tiene colores sacados del juego Mirros Edge y tiene un aire al personaje de los guardianes de la galaxia StarLord.

Y con las skins se han hecho imágenes espectaculares de este grandioso videojuego. Por ello te recomendamos las imágenes de fondo de pantalla que enlazamos arriba, para que puedas disfrutar a tope de es este juego.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.