Silla gamer o silla de oficina

55
Silla Gamer

Realmente depende de tus necesidades, ¿dedicas mucho tiempo a los videojuegos o trabajas desde casa? Si lo haces, yo diría que vale la pena comprar una gamer, ya que la mayoría de ellas te ofrecerán la comodidad y el apoyo que necesitas, ya que están diseñadas para jugar después de todo.

Dicho esto, la siguiente pregunta es si compro una silla de juego de carreras o una silla de oficina estándar. Ambos ofrecen un buen soporte para la espalda, comodidad y características únicas, una vez más depende de lo que quieras.

Ventajas de la silla gamer

Empecemos por comprobar qué tipo de ventajas nos aportan las sillas de juego.

  • Diseño de coches de carreras
  • Giro de 360 grados
  • Respaldo reclinable
  • Zona de descanso con respaldo alto
  • Estructura ergonómica

Hay muchas más ventajas al tener una silla gamer, como puede ser 10geeks, pero esas son las principales.

Ventajas de las sillas de oficina

Ahora, para las sillas de oficina, he aquí algunas ventajas.

  • Aspecto sofisticado
  • Amplia gama de materiales de construcción
  • Estructura ergonómica
  • Respaldo alto, respaldo medio
  • Mayor peso máximo
  • Hay muchas otras cosas a tener en cuenta.

El Precio

Las sillas para juegos tienen un rango de precios más bajo que las sillas de oficina. Lo que significa que puedes encontrar una silla de oficina muy barata y una muy cara.

La comodidad

Ambos ofrecen una gran comodidad, mientras que uno es más adecuado para el juego y el otro es mejor para el trabajo de oficina.

Silla Gamer

Funciones y personalización

Las sillas para juegos ofrecen un poco más de personalización en comparación con las sillas de oficina. Pueden reclinarse hasta cierto punto, incluso se pueden mover los reposabrazos y algunos modelos incluso vienen con un reposapiés.

Límite de peso y altura

Este es un punto importante al comprar una silla de ordenador. Mientras que la silla gamer ofrece un buen límite de peso, las sillas de oficina pueden soportar mucho más peso. Por otro lado, gracias a su respaldo alto, la silla de juego puede soportar un mayor límite de altura.

Materiales

La mayoría de las sillas de juego están hechas de cuero de PU con una cubierta de plástico. Mientras que las sillas de oficina ofrecen una mayor variedad de materiales de construcción. Incluyendo, cuero, imitación de cuero, vinilo, malla y tela.

Como ves, tanto la silla gamer como la silla de oficina ofrecen grandes ventajas, al final depende de tu presupuesto y de tus gustos personales.

Aquí hay un gran artículo que explica la diferencia entre ambas sillas.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.