FIFA Mobile 21

FIFA 21 Mobile es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Mobile y EA Canadá y publicado por EA Sports. Desde el 2 de noviembre del 2020 se encuentra disponible su descarga gratuita como juego móvil. Tanto en Android como en iOS se puede disfrutar accediendo a Google Play o Apple App Store para descargarlo. Como continuación, se publica la versión de FIFA 21 para móviles, con actualizaciones y más que ofrecer. Si tienes la temporada pasada, podrás obtener esta nueva como una actualización.

Nuevas características

Para la nueva versión, FIFA Mobile 21, se ha publicado una lista de nuevas características que comentamos a continuación:

  • Puedes jugar como tu equipo favorito, en una nueva modalidad «Partidos de Liga».
  • Desafíos semanales que puedes completar para ganar cualquiera de los 100 «Iconos» que están disponibles en el juego.
  • Puedes dominar las mejores ligas del fútbol con la nueva modalidad «Temporadas».
  • Torneo de fin de semana de los rivales de división, propone enfrentarse para obtener el primer lugar en las tablas.
  • Al conectar tu GMR (magnetorresistencia) de la marca Adidas puedes desbloquear un artículo exclusivo de João Félix y otras recompensas.

Construye tu equipo en FIFA Mobile 21

Para conformar el equipo definitivo y de tu preferencia, puedes hacerlo con jugadores que forman parte de la Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A, y otras más. Puedes usar jugadores de fútbol de la misma nación, liga o equipo para así, aumentar la cohesión y química grupal, y llevar al equipo a lo más alto de la tabla de clasificación.

Juega cara a cara contra tus amigos

En esta versión de FIFA Mobile 21, puedes desafiar a tus amigos en un juego 11v11, en tiempo real o en modo VS Attack. Crea tu lista de amigos, haz que se unan y se desenvuelvan de tal manera que puedan mantener un registro de partidos ganados.

Liga de Campeones de la UEFA

Los equipos y clubes de mayor prestigio en el fútbol, la Champions League y la Liga Europea, se encuentran en este juego. Como jugador, puedes participar en partidos en vivo, que corresponden a torneos del mundo real a lo largo de la temporada. La finalidad de esto es que consigas ganar jugadores exclusivos de la UCL y la UEL.

FIFA Mobile 21

Iconos del fútbol en FIFA Mobile 21

Tienes la oportunidad de crear el equipo soñado, con las leyendas del fútbol. 100 de los mayores iconos están disponibles desde el lanzamiento de FIFA Mobile 21. Si deseas aún más, puedes obtenerlos completando retos y jugando partidos a lo largo de sus carreras legendarias.

Requisitos del sistema

Desafortunadamente, FIFA Mobile 21 no podrá ser jugado en todos los dispositivos móviles. A continuación, se presentan los requisitos:

Como es la versión de FIFA para dispositivos móviles, debes tener en cuenta los requisitos necesarios para vivir una buena experiencia. En los dispositivos con sistema iOS, desde el iPhone 5 en adelante, así como en el iPod Touch (6ª Generación), iPad Air y posterior, iPad Mini 2 y posterior puedes instalarlo. En cuanto a los que usan sistema Android, debe ser mínimo la versión 6. Además el teléfono debe contar con al menos 1GB de Ram y alta velocidad de procesamiento.

 

La actualidad gamer

 

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.