F1 2019

F1 2019 es un videojuego de fórmula 1 publicado en Codemasters. Se trata del único juego de esta competición oficial. Este año trae la novedad de la fórmula 2, con extra de leyendas, mejora del modo carrera, horas y horas de juego, factura técnica impecable… ¡Una obra maestra sin competencia!

Créditos

  • Título: F1 2019
  • Lanzamiento: Junio 2019
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Desarrolladora: Codemasters
  • Género: Conducción, fórmula 1
  • Jugadores: 1-22 competitivo y online
  • Idioma: Textos y voces en español

Review de F1 2019

Se trata de un juego de entrega anual, que tiene una calidad exquisita. Muchos jugadores consideran que este juego es igual que el de la edición anterior, o los de las ediciones anteriores. Sin embargo si ha evolucionado algo, con mejoras importantes como la de la incluir la F2. Lo mejor de todo es que el F1 2019 es valido tanto para los que busquen una experiencia arcade o simulación. Se presta a jugar con volante, pero también para incluir ayudas y hacer disfrutar a los más novatos. También ofrece varios niveles de dificultad, que consigue que todo tipo de jugadores, con todo tipo de niveles y expectativas, puedan disfrutar. Además el modo carrera tiene mayor carga narrativa, paro los que busquen una mayor inmersión.

Una experiencia todavía más real

Ya en los juegos de años anteriores tenían un realismo que impresionaba. Pero este año todavía da un paso más. Los circuitos están recreados al milímetro. Las condiciones climáticas son impresionantes, dando variedad a las carreras. También vemos que el comportamiento de la IA es todavía mejor. Ahora cuesta más adelantar, otorgando un mayor realismo a los grandes premios. Además, los comentarios son bastante buenos. Y a todo esto hay que sumarle bastantes modos de juego, que darán muchas horas de diversión. Tenemos el modo carrera, con una interesante historia, que nos pondrá en la piel de un piloto novato dando pasos para ser campeón del mundo. Hay muchas opciones para gestionar la evolución del monoplaza y la fiabilidad. Tiene un gran árbol de desarrollo. Se puede jugar grandes premios históricos, campeonatos y un competitivo modo online.

F1 2019

F1 2019 un juego para los amantes de la velocidad

Hay que tener en cuenta que este juego es el único de fórmula 1. Está todo actualizado y cuenta con varias actualizaciones a lo largo del año. Por tanto, en general consideramos que estamos ante un gran juego. Evidentemente tiene algunos defectos, como las pocas opciones de personalización y la inclusión de micropagos para completarlo. Por lo demás pensamos que F1 2019 es un excelente juego, que gustará a todos los amantes de las carreras, y en especial a los amantes de la fórmula 1. Disfrutarás especialmente de este título si te gusta configurar el coche, si te gusta el espectáculo del gran circo y si tienes la paciencia suficiente como para exigir el mayor realismo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.