¿Es Metal Gear Survive el fin de la saga?

¿Será Metal Gear Survive el fin de la saga Metal Gear? Ha sido anunciado sin Solid Snake de protagonista. De hecho se basará en matar oleadas de zombies. Desde que Konami pedió a Hideo Kojima con la cancelación de Silent Hills, nada bueno podía salir.

Un nuevo juego, que sólo mantiene el nombre

Lo podéis ver en el trailer del juego que se lanzó en 2016. Realmente no se parece a nada de lo visto en la saga de Metal Gear. Hay zombis, agujeros de gusano, viajes en el tiempo… y todo ello sin los personajes habituales de Metal Gear. Controlarás personajes que no serán super-soldados. Los fans se han llevado las manos a la cabeza.

Conserva muchos elementos de Metal Gear V

Hay muchas curiosidades que se mantienen, cosa que los fans agradecerán sin duda. Pero resulta que uno de esos elementos es un mapa completo. Son los que corresponden a la zona de Afganistán. Por tanto no estamos ante un juego completamente nuevo, sino ante un reciclado que no convence a nadie. ¿Es Metal Gear Survive el fin de la saga Metal Gear? Esto sólo el tiempo lo dirá, pero lo que está claro es que no es un nuevo Metal Gear, al menos tal y como lo conocemos.

¿Es Metal Gear Survive el fin de la saga?

Por tanto… ¿es Metal Gear Survive el fin de la saga?

De esta forma tenemos una aventura de sigilo multijugador, para hasta 4 jugadores, en una historia que continúa los hechos Metal Gear Solid V Ground Zeroes. En esta ocasión habrá enfrente zombis, o como los quieren llamar «amenazas biológicas». Un juego que, por lo visto, en nada se parece a la saga de Metal Gear. Se hecha mucho de menos a Hideo Kojima, tanto que nos planteamos si será Metal Gear Survive el fin de la saga. Ya vemos que la calidad ha bajado mucho y por tanto, puede que las ventas también lo hagan. Y claro, sin ventas ningún proyecto tiene motivos para seguir adelante.

La saga de Metal Gear

La saga de Metal Gear

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.