Misión en Chernobyl de Call of Duty

Misión en Chernobyl de Call of Duty corresponde al primer Modern Warfare. El objetivo era infiltrarnos en Pripyat para interceptar al enemigo. Se trata de uno de los momentos más brillantes de la saga de Call of Duty. A continuación hablamos de ello.

¿Qué es Chernobyl?

Se trata de la central nuclear ucraniana que en 1986. Una ciudad entera tuvo que ser evacuada, ya que la radiación llegó a niveles alarmantes varios kilómetros a la redonda. Esta ciudad es Priyat y años después la podemos ver como una ciudad fantasma. Es de ahí su halo de misterio que muchas películas y videojuegos han aprovechado en sus producciones. Más información: La catástrofe nuclear de Chernóbil.

¿Qué es Call of Duty?

Se trata de una serie de videojuegos, shooter en primera persona. Estos juegos basan sus temáticas en guerras realistas. La mayoría de las entregas tienen buenas puntuaciones de la crítica y buenas ventas. En el juego en el que nos centramos, donde se desarrolla esta misión en Chernobyl de Call of Duty, es concretamente el Modern Warfare. Corresponde al CoD 4 y fue la entrega más exitosa de la serie, con un 9,4 de nota media en la mayoría de medios y unas ventas que batieron récords con 13 millones al segundo año.

Call of Duty

Esto es misión en Chernobyl de Call of Duty

Ya sabiendo que es Chernobyl y Call of Duty llega el momento de descubrir uno de los momentos más brillantes de la saga: misión en Chernobyl de call of Duty. El jugador debe infiltrarse en Pripyat para interceptar al enemigo. Fue una gran fase de sigilo, pero ambientada en uno de los escenarios mundiales que más respeto da. Además toda la misión estaba cargada de tensión, como corresponde al escenario bélico de los CoD y el lugar donde se desarrolla. una campaña que te ponte en la piel de un francotirador para dos objetivos.

¿Qué hay que hacer Chernobyl? Spoiler

El capitán MacMillan, francotirador del regimiento, y junto con el soldado inglés Prince se infiltran en Prypyat, la ciudad fantasma de Chernóbil. Deben cumplir la misión encomendada del gobierno británico al SAS. El objetivo es asesinar a Imran Zakhaev. Para ello primero habrá que esquivar a muchos ultra-nacionalistas rusos. Sin embargo, tras cumplir el objetivo serán descubiertos por los radicales y tendrán que huir. Ambos serán perseguidos por patrullas, perros y hasta un helicóptero por las ruinas nucleares. Un ode ellos será herido y el otro tendrá que cargar con él. Finalmente llegan al punto de evacuación, donde les esperan los suyos para mantenerlos a salvo.

La saga de Call of Duty

La saga de Call of Duty

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.