Secretos de Dark Souls

Solo los secretos de Dark Souls están destinados a los más acérrimos seguidores. Para saber el contenido profundo de todos los secretos de Dark Souls es importante saber cómo jugar. Mucho de los secretos de dark souls son gracias a su amplia comunidad de fanáticos. Algunos se consiguen prestando atención, pero también hackeando el juego. Aquí os mostramos los secretos más importantes de la saga Souls.

La cama original del Lecho del Caos

El Lecho del Caos podría tener la distinción de ser el jefe más injusto de  Dark Souls. Esto se debe al hecho de que es esencialmente un jefe de rompecabezas que puede acabar contigo si no sigues una serie de instrucciones que nunca te dicen. Para todos los que jugaron por primera vez Dark Souls sufrieron en este combate. Es una de las batallas más injustas, tal vez después de Seath el Descamado.

La cama original

Secretos de Dark Souls

Parece que Lecho del Caos alguna vez fue planeado para ser parte de una batalla de jefes más estándar. Hay un modelo alternativo para Lecho del Caos que tiene un par de alas en la espalda y tiene más animaciones. Esto sugiere que estaba destinado a moverse por su arena y ser un verdadero dolor de cabeza.

Una pena que no se mantuviera original

Es una pena que la versión original de Lecho del Caos no se mantuviera en el juego. Una batalla de jefes más estándar habría sido una mejora en el rompecabezas de salto cojo que se mantuvo al final. En la versión comercial del juego, esta batalla fue más complicada, pero quien sabe. Tal vez en su versión original no hubiéramos sufrido tanto. Uno de los secretos de Dark Souls.

El mundo de los gigantes en Demon’s Souls

Secretos de Dark Souls

Para acceder a los diferentes mundos en Demon’s Souls, el jugador debe usar dispositivos mágicos de teletransportación. Estos son conocidos como Archstone, para enviarlos en su camino. Hay cinco Archstone funcionales en Demon’s Souls.  Había un sexto que está en ruinas. Los jugadores habían especulado durante años, pero nunca se supo nada. Supuestamente esto tendría una intención de enviarte a otro nivel. Un nivel que se estaba guardando para DLC, que nunca se terminó.

Bendito sean los hackers

Los piratas informáticos han revisado los archivos de Demon’s Souls y han descubierto el sexto mundo inacabado. Había nivel que se estaba guardando para DLC, que nunca se terminó. Los fanáticos se refieren a este lugar como la Tierra de los Gigantes, ya que uno de los NPC se refiere al Archstone roto como un regalo de los gigantes. Uno de los secretos de Dark Souls

¿Qué nos esperaba aquí?

Al parecer, este mapa aunque incompleto, si tenía unas buenas locaciones de batalla. La Tierra de los Gigantes es un enorme castillo vacío en un área llena de nieve. Los hackers y fanáticos, desde entonces, han restaurado este mapa para que los fanáticos puedan jugar. Uno de los secretos de Dark Souls.

Versión original de Beatrice en Dark Souls

Uno de los pocos aliados a los que puedes recurrir en Dark Souls es una poderosa bruja llamada Beatrice. Puedes pedir su ayuda para la batalla contra el jefe Mariposa Lunar. Esta ayuda es especialmente útil para los personajes que usan una construcción cuerpo a cuerpo. También se puede llamar a Beatrice para que te ayude a luchar contra los Cuatro Reyes. Pero esto solo es posible si se une a ti en la batalla de Mariposa Lunar

Versión Loli: ¿Sera Schierke?

La versión de Beatrice que aparece en Dark Souls es una mujer adulta. Hay otro modelo de personaje para Beatrice dentro de los archivos del juego. En esta se muestra una versión mucho más joven del personaje. Beatrice probablemente se cambió para evitar los problemas relacionados con mostrar la muerte de un niño en un videojuego. Esto es algo que las juntas de calificación desaprueban y podríamos no haber conocido nunca Dark Souls.

Los Monstruos Animales Perdidos

Secretos de Dark Souls

La Tierra de los Gigantes es el sexto mundo inacabado de Demon’s Souls que está lleno de nada más que nieve y piedra. Esto se debe al hecho de que no cargará ninguno de sus encuentros planificados sin indicaciones del jugador. Los fanáticos revisaron los archivos de Demon’s Souls y descubrieron que había varios monstruos animales. Esto que casi seguramente se usarían en la Tierra de los Gigantes.

Gracias a Miyazaki: pudimos frustrarnos menos

Estos monstruos incluyen un hombre lobo con pelaje blanco. Incluye a un guerrero oso que empuña un enorme garrote en la batalla. También un hombre hiena que habría luchado con sus largas garras. Además se puede ver un yeti con una boca en el estómago y un mago búho que lanza hechizos mágicos en la batalla. Menos mal no tuvimos estas batallas súper difíciles, Gracias Miyazaki.

El rey Jar-El

Secretos de Dark Souls

Los jefes son las verdaderas estrellas de la serie Souls, eso es seguro compañero. La mayoría de los jugadores no pueden recordar nada sobre su personaje principal. Pero lo común es que no puedan dormir por recordar haber sido golpeados una y otra vez. Tan solo hay que recordar a las Gárgolas del Campanario o Artorias, al igual que Seath el Descamado. Uno de los secretos de Dark Souls.

Los jefes más recordados: Rey No muerto Jar-Eel

Solo hay un puñado de monstruos jefes cortados en la serie Souls, con la excepción de Bloodborne. El ejemplo más notable es Rey No Muerto Jar-Eel de Dark Souls. Este estaba destinado a ser un poderoso jefe, que actuaba como jefe de batalla dentro de las Ruinas de Nuevo Londo. Originalmente estaba planeado derrotar a Jar-Eel como parte de la búsqueda para recibir la Llave del Sello.

La Presencia Lunar original, versión alternativa

Uno de los posibles jefes finales en Bloodborne es Presencia Lunar. Para luchar contra la Presencia Lunar, debes consumir tres de los ítems y vencer a un jefe. El ítem es “Un Tercio de Cordones Umbilicales” y derrotar a Gehrman, que convocará a la Presencia Lunar al campo. En realidad, hay una segunda versión de la pelea del jefe Presencia Lunar que los fanáticos han descubierto. Uno de los Secretos de Dark Souls.

Los Hacker los volvieron a hacer

Dentro de Chalice Dungeon. Esta versión alternativa de Presencial Lunar puede haber sido planeada como una segunda forma durante la batalla final. Esto se infiere ya que parece estar herida. La Presencia lunar alternativa no puede levantarse del suelo y debe confiar en sus tentáculos para dañar al jugador. A menos que te acerques lo suficiente, evitando sus ataques o podrá golpearte con sus garras

El verdadero propósito del pontífice Sulyvanh

El verdadero propósito del pontífice Sulyvanh

El jefe final de Dark Souls III es Soul of Cinder que se enfrenta en el Horno de la Primera Llama. Parece que Soul of Cinder fue una adición tardía al juego, ya que hay evidencia que sugiere otra cosa. Parece que el Pontífice Sulyvahn estaba destinado a ser el jefe final original de Dark Souls III. La batalla final original del juego estaba destinada a ubicarse en una variante no utilizada de otra área.

¿Pontífice Sulyvanh por Soul of Cinder? No lo creo.

Esta sería la de Untended Graves, a la que se habría accedido con la ayuda de un ritual. Fue aquí donde habría tenido lugar el enfrentamiento con el pontífice Sulyvahn. Probablemente sea lo mejor que el Pontífice Sulyvahn no fuera el jefe final del juego. Ya que es solo un tipo con una armadura con un par de espadas mágicas, puede haber sido un jefe muy genérico.

El caballo bestia de Cainhurst y su jinete de Cainhurst

El caballo bestia de Cainhurst y su jinete de Cainhurst

No ves muchos enemigos montados en la serie Souls, ya que la mayoría de los encuentros de combate son 1 contra 1. Estos involucran al jugador luchando contra monstruos que están a pie principalmente. Hay muy pocos caballos en Souls, así que por esta razón, con la notable excepción de Ludwig. Este parecía que se fusionaría con su caballo: vaya miedo.

La peor pesadilla del cazador

Originalmente para presentar a un caballero con armadura en un caballo monstruoso como uno de los jefes del juego. No se sabe por qué se eliminó este jefe, per puede deberse a razones similares a las del Demonio Menor. Un caballero con armadura es algo que encajaría mejor con los juegos de Dark Souls  que con Bloodborne.

El verdadero propósito de Oscar

Oscar de Astora es uno de los primeros personajes que encontrarás en Dark Souls. Si escuchas la historia de Oscar, te dará el Frasco de Estus. No solo eso, también te daba una de las llaves que necesitas para escapar del Undead Asylum. Hay fragmentos de diálogo sin usar dentro de Dark Souls que sugieren que Oscar tenía otras intenciones diferentes al parecer.

Oscar ¿Por qué no fuiste más interesante?

Originalmente estaba destinado a sobrevivir a los eventos dentro del Asilo de No Muertos. Luego le habría agradecido al jugador por tocar la Campana del Despertar. Luego se convertiría en un gran antagonista y actuaría como uno de los jefes con los que pelearías al final del juego. Eso si hubiera sido un giro interesante para los acontecimientos finales de Dark Souls. Uno de los secretos de Dark Souls que no sabías.

La historia original de Dark Souls II

Dark Souls II no es tan aclamado como los otros juegos de la serie.  Es común escuchar que muchos fanáticos y críticos sintieron que no mejoraba la fórmula del juego original. Al parecer solo estaba dando vueltas sobre sí mismo y no innovaba. Los problemas con Dark Souls II pueden estar relacionados con el hecho de que la historia fue revisada durante el desarrollo. A nosotros nos gustó y es un buen secreto de Dark Souls.

Todo un giro de trama

En breve: el juego iba a incluir viajes en el tiempo. Con un gran enfoque en completar el elemento que usas para viajar atrás en el tiempo, habríamos que recorrer mucho territorio. Aquí te habrías encontrado con una versión infantil del Heraldo Esmeralda. Por ello, ella te conoce en el futuro, haciendo tan familiar volver a Majula y recorrer su destrozada población. Uno de los mejores secretos de Dark Souls.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.