El secreto del agujero negro en Fortnite

Fortnite es un juego extenso de sandbox para jugar con amigos. Cuenta con varios métodos de jugabilidad. Es normal que se descubran o salgan a la luz varios secretos. Tiene tres modos de juego: salvar al mundo, que es la historia principal del juego; la batalla real, que es una arena donde compites con enemigos conectados y tus amigo. Y la creación de tu propio campo de batalla. Pero algo pasó… que desconcertó a todos. ¡Descubre el secreto del agujero negro de Fortnite!

Uno de los secretos más interesantes del videojuego

El trece de octubre del 2019, salio a la luz un código a través del “Konami Code” del juego, para poder ingresar a un minijuego. Este minijuego, se podía jugar mientras los jugadores estaban en un evento dentro de Fortnite que se llamaba “The End” de la temporada X. Las personas que estaban activas en el evento, jugaban normalmente, como suelen hacer y de repente se abrió un surco en el cielo, dejando caer meteoritos destruyendo todo a su paso.

Esto provocó la destrucción de todo lo que había en el mundo, estructuras, personajes y avances de partida que había en ese momento, hasta que en el cielo se abrió un agujero negro. Este agujero negro, comenzó a tragarse todo lo que había en el mapa, como que si el código del juego se estuviera borrando.

El secreto del agujero negro y… ¡la oscuridad!

Esto ocasionó que por un periodo de tiempo, los jugadores intentaran entrar en el juego y sólo encontraran una pantalla negra con un agujero en el centro como si el juego hubiese sido borrado. Sin embargo se podía ver un código en un minijuego, para que los jugadores se quedaran tranquilos mientras Fortnite se reactivaba nuevamente.

Este suceso fue el colofón final para la temporada del evento “The End». Pero para aquel entonces, los jugadores no entendían y pensaron que era algo malo que estaba sucediendo dentro del videojuego. Se vio cómo que si el secreto del agujero negro de Fortnite se tratara de un desastre natural. Fue una idea de los desarrolladores del juego y Epic Games, para darle fin a una temporada de manera épica y especial.

Secreto del agujero negro en Fortnite

No es la primera vez que pasa

Estos eventos en juegos online, son muy conocidos dentro de las franquicias más famosas. Son eventos que toman los desarrolladores para que el juego agarre cierta fama sumado a la polémica que pueda generar, para buscar así, mas seguidores y ventas. Recordemos que algo parecido ocurrió en World Of Warcraft, donde incluso se soltó una pandemia que infectaba a los jugadores y si no eras lo suficientemente fuerte, te las pasabas muriendo en el juego.

Debemos tener en cuenta, que los juegos online por más fantásticos que nos parezcan, son una proyección de la vida real. Siendo de esta manera, los pensamientos y el trabajo de artistas para traernos grandes aventuras e historias que vivir.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.