Recomendaciones para Call of Duty: Modern Warfare

Orienta mejor tus jugadas con estas recomendaciones para Call of Duty: Modern Warfare. Si completaste el modo campaña aun te queda un largo camino por aprender. El multijugador te esperará con muchos retos. Ármate para la guerra y derriba a todos los enemigos posibles.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Usa el ADS

ADS significa Aim Down Sights. Es una táctica efectiva utilizada en la franquicia Call of Duty. Aunque puede tomar uno o dos segundos más que simplemente disparar desde la cadera. El aumento adicional en la precisión es enorme. Es esencial usar ADS antes de mirar por una esquina o abrir una puerta. De esta forma te preparará para lo que hay al otro lado.

Avanzando en Territorio Enemigo

Asegúrate de que cada vez que avances en territorio ocupado por el enemigo uses ADS y barras tus alrededores. Presta especial atención a comprobar las esquinas antes de pasar a la siguiente ubicación. Si mantienes la mira a la altura de un tiro en la cabeza, aumentarás tu letalidad. Si avanzas con granadas aumentarás las posibilidades de tener rachas de muertes.

Apunta a tiros en la cabeza

Aunque los golpes al cuerpo son mucho más fáciles de acertar, es más beneficioso si apuntas a un tiro en la cabeza. Podrás infligir mucho daño al enemigo. También te ayudará a derribar múltiples objetivos y rápidamente antes de que tengan tiempo de reaccionar.

Acércate al enemigo lentamente

Resiste la tentación de correr hacia el enemigo para matarlo rápidamente. Hacerlo no solo hará mucho ruido, sino que aumentará drásticamente el tiempo del ADS y para reaccionar al fuego entrante. Evitarás una muerte prematura si favoreces un enfoque más lento del combate. Usa la función de sprint cuando necesitas cubrirte, flanquear agresivamente, o si sabes que el área está libre de soldados enemigos.

Juega el objetivo

En los modos de juego basados en objetivo, es esencial que siempre te concentres en tu objetivo. Para esto debes bloquear zonas y proporcionar a tu equipo tantos puntos como sea posible sin entregar los objetivos al enemigo. Acumular largas rachas de asesinatos y asegurar un alto KDA puede ser impresionante. Aun así no ayudará a su equipo a asegurar los puntos necesarios para ganar una ronda de Dominación o Cuartel general.

Usa la cubierta desplegable

Utilicza la cubierta desplegable a su favor siempre que sea posible. Esta actualización de campo tiene una tasa de recarga rápida y es una herramienta útil cuando necesita capturar y mantener objetivos. Puedes protegerte del fuego entrante. También te permite montar tu arma en él para aumentar tu precisión cuando luchas contra enemigos.

Flanquear al enemigo

Al igual que muchos de los juegos anteriores, tendrás muchas oportunidades de flanquear al enemigo para conseguir algunas muertes fáciles. Flanquear también te brinda más oportunidades para marcar equipos enemigos, mejoras de campo y rachas de asesinatos con el beneficio Spotter. Si decides flanquear a un oponente, puede considerar tomar el beneficio de Fantasma para ocultar su paradero. También puedes equipar su arma con un silenciador para ayudarlo a escabullirse sin ser detectado.

Desbloquear nuevos elementos

Concéntrate en tratar de alcanzar el rango superior lo más rápido posible. Al alcanzarlo podrás desbloquear nuevos elementos y actualizaciones cada vez que subas de rango. Estos incluyen: nuevas armas, equipos tácticos y letales y mejoras de campo. Cada elemento que desbloquees te proporcionará nuevas opciones de construcción.

La experiencia de la campaña te ayudará en línea.

Las tácticas que aprendas en la campaña te informarán directamente cómo debes jugar el modo multijugador. Desde moverte con cautela y cubrirte. También trabajar con tus compañeros de escuadrón para despejar las habitaciones y la importancia de revisar las esquinas. Estas son excelentes estrategias para aprender desde el principio. La campaña no te enfrenta a ejércitos gigantes o ridículas oleadas de enemigos, es un asunto más pequeño e íntimo. Es un paralelo directo del tipo de desafío que deberías esperar encontrarte contra enemigos reales. La campaña es un gran momento, pero también debe pensar en ella como una experiencia de aprendizaje.

Experimenta con la configuración de asistencia de puntería

Jugando en la consola puedes considerar las opciones antes de sumergirte en la campaña y el juego multijugador. Las nuevas configuraciones de asistencia para apuntar están ahí para ayudarlo a sentirse un poco más cómodo con el juego. Para el modo multijugador puede marcar la diferencia, especialmente si el juego cruzado está activado. Los jugadores de consola ahora se enfrentarán a los jugadores de PC en línea. Aquellos que manejan una configuración de teclado y mouse hipersensibles. Puede que desees considerar probar algunos de estas configuraciones si tiene dificultades para adaptarse a la nueva sensación y velocidad del juego.

Caminos alternativos

Otra de las recomendaciones para Call of Duty: Modern Warfare es la de flanquear siempre ha sido una táctica clave y eso es especialmente cierto en este juego. Ahora te premian brindándote un poco más de margen para usar los entornos a tu favor. Tanto en la campaña como en el modo multijugador. Debes estar atento a los caminos alternativos a través de los niveles. Debes atender a las oportunidades para cubrirte para mantener nuevas posiciones de disparo. La mayoría de los mapas presentan varias rutas alternativas.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.