Luigi’s mansión 3

Partiendo de los clásicos que marcaron nuestra vida, de una derivación de estos esperamos un poco más. Sacar a Mario de Donkey Kong daba las expectativas de una revolución en los videojuegos. Dar protagonismo a un personaje como Warrior en solitario, incluir a una saga como Capcom vs Tatsunoku era un reto. En fin, configurar nuevas adaptaciones con distintas historias buscaba gozo de juego en los usuarios. Además, presentar una relevancia de sagas, con ideas novedosas, busca satisfacer expectativas no resueltas en anteriores entregas. Para deleitarnos tenemos una mezcla maravillosa con Luigi’s mansión 3.

Ficha técnica

  • Título: Luigi’s Mansion 3
  • Lanzamiento: Octubre 2019
  • Género: Aventura, acción, misterio
  • Plataformas: Switch
  • Desarrollador: Next Level Games
  • Editor: Nintendo
  • Duración: 14 horas mas multijugador
  • Idioma: Textos en español

La historia de Luigi’s mansión 3

Nuestro otro fontanero clásico llega en su tercera entrega de esta exitosa saga dónde seguirá cazando fantasmas. Todo empieza al recibir una invitación a un hotel, al llegar notan que algo no se encuentra bien. Luigi, lleno de miedo, con sus amigos secuestrados, se emprende en la aventura con su aspiradora Poltergust G-00.

Aunque reserva a una historia corta, no agota las posibilidades propias del juego. No acaba la imaginación en su carrera ni busca arropar su Génesis ni desestimar entregas anteriores. No quiere decir que su modo de jugar es básico. Sus diálogos llenos de dinamismo y con humor traducido al español son un plus a la historia. Presenta animaciones concretas fusionadas a lo detalladas y suculentas.

Novedades de Luigi’s mansión 3

Tiene sus cambios útiles más que sobresaltados que hacen el vuelco del juego. Algunas particularidades que no quitan la esencia de Luigi’s mansión pero que lo hacen diferente. Dos habilidades para la Poltergust G-00 como lanzar succionador con múltiples funciones. Otra habilidad es sacar al nuevo amigo Googi ya conocido. Azotar a los fantasmas para realizar combos y ser más fácil de absorberlos.

Modo online

En el modo cooperativo un jugador maneja a Luigi y otro a Googi. Las plantas representan mundos diversos como la imaginación que los pidió. Los gráficos del juego pecan de ser un poco estilo Pixar, pero otorgan buena calidad visual.

Luigi's mansión 3

Respecto al multijugador de Luigi contra Luigi y torre de los desafíos. Sin embargo los pormenores son mínimos y se presenta respecto al control, no significan desestimar esta joya de juego.

Sonido

El sonido se presenta único y ajustado a la temática. Gritos, chasquidos, puertas abiertas y la dinámica presenta buenas combinaciones con la vibración.

Jugabilidad

No convence del todo la utilidad del control a la hora de lanzar la succionadora. Este representa utilizar el stick muy preciso en algunas salas y en otras se dificulta mucho.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.