El juego mas difícil del mundo

Los juegos son creados a partir de que quieren divertir a las personas. Sobretodo si se vive bajo un estrés de trabajo o estudio. También fueron creados para trabajar el cerebro, mantenerlo activo y distraerlo para mejorar el rendimiento. Después de decir todo esto, entendemos que los juegos pueden presentar una alta dificultad en sus desafíos. Por eso, algunos juegos no son para todo el mundo, sin embargo hay a quienes le gustan este tipo de retos. Por esto el tema de hoy hablara del juego mas difícil del mundo.

El juego mas difícil del mundo no es electrónico

En la antigüedad se crearon muchos juego de estrategia para enfrentar a reyes, como el Ajedrez, que fue considerado como el juego mas difícil del mundo hasta la la década de los 90. Tampoco lo es un videojuego. Se trata de un juego de cartas, que posteriormente fue llevado a las consolas y a PC con varios títulos. El juego se llama Magic, el juego de cartas diseñado en 1993 por un profesor de matemáticas: Richard Garfield. Este profesor estadounidense creo este juego de tal magnitud, que ningún algoritmo avanzado de matemática puede predecir quién ganará. Razón por la cual esta catalogado como el juego mas difícil del mundo.

Dicho esto, este juego puede desatar en una reunión de amigos una estrategia super fabulosa de, destreza, inteligencia, astucia. Claro esta, que este juego mezcla muchas cosas que otros juegos de sobre mesa te pueden ofrecer. Pero ninguno como este; realmente el universo que se creo el profesor de matemática es totalmente increíble.

Es un juego que te teletransporta a un mundo completamente mágico por medio de cartas. Mediante la combinación de estas cartas podrás enfrentarte a magos, demonios, orcos, esqueletosy muchos seres mas. Es una gran aventura que jugar. Las cartas te muestran un numero de combate y de sumatoria. Ya sea de cuanto le quitaras a tu oponente o cuanto reforzaras tu personaje, todo esto es matemática.

El juego mas difícil del mundo

Características del Magic

Cada jugador tiene que hacerse con 60 cartas que conforman un mazo. El número de jugadores debe ser de al menos dos personas. Cada carta otorgara los poderes necesarios y distintos para cada partida. Lo particular de este juego es que tiene al rededor, hoy en día, de 20.000 de cartas y mucha diversidad de diseños. Estas cartas y condiciones de juegos se han ido, poco a poco, volviendo mas difíciles y cambiantes.

Finalmente, a lo largo de los años desde su creación a obtenido muchos fans. Seguidores que son verdaderamente adeptos a su bestiario y a la historia de este juego, el juego mas difícil del mundo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.