¿Cuál es la mejor consola de videojuegos de 2021? PS5 vs Xbox

Desde que salieron las consolas nuevas existe una pelea por parte de lo fans, de ¿Cuál sería la mejor consola para este año que acaba de comenzar? ¿La ps5 o el Xbox series? Esa es la verdadera pregunta que nos atañe en este escrito. Te mostramos una serie de comparaciones a ver cual es la mejor consola. Todo esto, tomando en cuenta que, realmente, quien define las mejores consolas son los jugadores. Además de todo, la renderización de la consola o quién tiene el mejor catalogo de juegos.

La parte técnica de la Xbox Series y el PS5

La cpu de la XBOX series X tiene 8 núcleos para su operatividad de 3.8Ghz. Estos son completamente variables en rendimiento con respecto a la PS5. En el GPU nos podemos sorprender porque tiene 12 teraflops de potencia anunciados para la consola de Microsoft. De paso, tiene una arquitectura que puede ser personalizada. Con la consola de Sony también se confirma la misma arquitectura.

En el nivel de rendimiento la Xbox nueva lleva la delantera con 10GB a 560Gb que tiene los 448 GB que tiene el PS5. A nivel de almacenamiento cuentan con el mismo internamente. La velocidad del disco solido de la PS5 es de 2.4Gb en la de Microsoft tiene 5,5GB. Ambas consolas cuentan con 16 GB GDDR6 de RAM.

Jugos de lanzamiento entre las dos consolas

Aunque en rendimiento pareciera que la Xbox es mejor que la PS5. La PS5 quien la hace la ganadora siempre es por la cantidad de juegos que trae la consola con la compañía que siempre busca la manera de compensar a los usuarios. Esto tomando en cuenta que no importa la calidad de la consola en su totalidad, si no viene con una gran gama de juegos, de verdad no se la ganadora.

Por eso, la ps5 lleva la delantera completamente, por que los estrenos fueron completamente impresionantes. Desde la remasterización de Demons Souls hasta Spiderman de Miles Morales. Aquí, te recomendamos que juegues en las dos consolas, si esta dentro de tu posibilidad. Sin embargo, la mejor consola para este año es la ps5, de verdad que es la que lleva la delantera.

Finalmente, es una consola estable y rápida, aunque la Xbox la supere en nimiedades. Es impresionante la gama de juegos que ha sacado la PS5 para verdaderamente posicionarse como la reina de las consolas. Pero si consideramos cuáles son las mejores consolas portátiles, entonces hablaríamos de Nintendo Swith.

 

La actualidad gamer

 

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.