El mundo de Magic Arena en español

El famoso y entretenido juego de Magic, con cartas en físico, paso al mundo virtual. Fue desarrollado por Wizards Digital Games Studio. Luego de que el videojuego sólo se jugara en inglés, paso a varios idiomas disponibles, incluido el español. Lo que significo una gran noticia para sus seguidores latinos. A continuación, traemos para ti, toda la información de importancia sobre el mundo de Magic Arena en español.

¿Qué es Magic arena?

Magic arena pasa a ser el videojuego multijugador en modo digital del original juego de cartas. Este cambio fue muy bien recibido ya que puedes descargarlo gratis y tenerlo en tu computadora. No importa la hora, siempre podrás jugar una partida de Magic. Lo más importante de todo, es que se juega de la misma manera. Incluyendo todas las reglas y su gran repertorio de elección. Pero esta vez, con impresionantes apartados visuales. Por tanto hablamos sobre Magic Arena en español: noticias, mazos, y en el link más información sobre ello.

¿Cómo funciona?

Aunque no es necesario ser un experto en Magic para poder jugar a Magic Arena, si es importante tener conocimientos básicos. Sin embargo, cualquiera se puede bajar el juego y sólo debe prestar atención al tutorial de inicio. Allí, se explica con detalle todos los fundamentos para ser un buen jugador. Al finalizarlo, te obsequian mazos de cartas y hasta oro. Puedes usarlo en los eventos o como desees. Sin embargo, deberás jugar y ganar torneos para seguir recolectando oro.

Si en cambio, deseas tener gemas a tu alcance, deberás realizar la compra a través de la tienda virtual del juego. Estas gemas te servirán no solo para participar en eventos más competitivos, sino también para adquirir más sobres. Aunque a veces se pueden desbloquear pequeñas cantidades como recompensa.

Cartas, mazos, tácticas y estrategias

El mundo de las cartas coleccionables ha evolucionado y se ha vuelto mas adictivo que nunca. Sin duda, esta será una experiencia que seguirá pasando de generación en generación. Este no es un simple juego de cartas y mazos. Te impresionará todas las tácticas y estrategias que debes poner en practica durante las partidas. Cada uno de los jugadores tendrá acceso a todas las cartas y colecciones. Lo mejor de todo, es que a medida que van aumentando la colección, el videojuego va añadiendo más contenido de forma virtual. Así, siempre esta actualizado y puedes coleccionarlas tanto digital como físicamente.

El mundo de Magic arena en español

Requisitos técnicos en el mundo de Magic arena en español

Aparte de necesitar acceso a Internet, el mundo de Magic Arena en español pide los siguientes requisitos mínimos para funcionar correctamente:

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core de 5600+ o equivalente
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 8800 o equivalente
  • RAM: 2 GB
  • Sistema operativo: Windows 7

Pero si deseas un funcionamiento óptimo te recomendamos lo siguiente:

  • CPU: Intel Core TM2 Quad de Q9300 a 2.50 GHz
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 560
  • RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 10

Finalmente, debes darle la oportunidad a esta versión digital, seas seguidor o no de Magic. Pues te divertirás invocando criaturas, lanzando hechizos y utilizando elementos milenarios. Lo importante, es que derrotes a tu contrincante quitándole sus veinte vidas. Y sobretodo estar al pendiente de tus tierras, cartas y maná. Todo esto en el mundo de Magic Arena en español y su fabulosa guía, en uno de los mejores videojuegos de cartas.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.